Hoy vamos a conversar...

En el Centro León de Santiago, a las 7 de la noche, sobre las Aves Endémicas de la República Dominicana. Comenzaremos con una charla breve sobre la labor de la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola (de la cual soy miembro fundador) a cargo de Eladio Fernández, quien es nuestro presidente, y a seguidas el evento principal, a cargo de Nicolás López, quien es Ingeniero Agrónomo, Ornitólogo, fotógrafo y uno de los principales creadores de AVESDOM 1.0, el primer software intencionado para el estudio de las aves dominicanas.

Los esperamos!

Nota: La especie endémica en la foto es el Barrancolí (Todus subulatus)

Comentarios

Alesi ha dicho que…
wey !!

vi tu msg, claro q si ! siempre, solo q soy muy callado

aunque mira, yo quisiera q nos juntaramos a tirar fotos varias veces

mira yo estoy ya en serio, ya e vendido varias fotos y ahora me pidieron una session y ni si cuanto cobrar pq no se cuanto deberia ser !
Anónimo ha dicho que…
Lástima que vivo en Santo Domingo !
««Ariadne»» ha dicho que…
Greg k bueno k te fue bien y k fue mucha gente :P
Darío Martínez Batlle ha dicho que…
Alesi!

Aonde las publicas pa venderlas? Cuando regrese de mi viaje, soporto un viaje tríptico entre nosotros :)

Entradas populares