Dos o tres segundos de ternura
Eso solo necesita este Zumbador (Anthracothorax dominicus), unos segundos de intimidad para darle un beso a la flor del Agave cuyo néctar le renueva las fuerzas...los mismos segundos de los que dispongo para hacerle las fotos como un voyeur desalmado. Algunas veces lo logro, cuando no me quedo alelado ante tanta belleza. La foto la hice en el camino a Puerto Alejandro, entre Azua y Barahona.
Gracias a Luis Eduardo Aute por este título tan lindo.
Comentarios
Exitos,
besos
p.d me encanta la manera en que asocias tus post con el tema :)
Me encanta como siempre
Que barbaras oportunidades te da Dios para plasmar tantas cosas chulas en una hoja de papel/pagina digital {o lo que sea}, el punto es que es BELLO lo que haces!!
...e imaginándome la melodía de Aute de fondo, es especialmente reconfortante.
ERIKA BUENO
EST. ARQUITECTURA
Soa, siempre trato de asociar una composición musical, cantada o no...con la imagen que tengo les presento. De lo tierno siempre surge lo dindo ;-)
Joan, por eso escojo bien mis títulos de manera que las personas tener una idea de qué se trata la Crónica. A veces, los selecciono con la intención de sembrar en mis lectores el gusanillo de la curiosidad.
Ah Medea! Qué poderoso pensamiento ese tuyo...me encantó!
Alexandra, bienaventurados los que pueden reconocer y deleitarse en la belleza, y de paso en el conocimiento.
Erika, qué placer conocerte en persona, o al menos identificar que eras tú una de mis compañeras de canciones en Casa de Teatro junto a tu esposo Tony. Ya sabía que tenía amigos en "1492", pero ahora con más fe iré a visitarlos. Gracias por tu conversación!
Fué la 1era. foto que encontré por casualidad de la página. Vi su "Segundo Captado", una oportunidad, un chance para el lente de este momento.
Luego veo el nombre de la foto: "Dos o tres segundos de ternura", -Oh pero bueno! esa es la canción de Aute?
E´perate: Déjame ver que´jeto.
Y después de ese click todo es historia...
Aquí estoy prendida de la página y su contenido, con nuevos amigos y nuevas experiencias y conocimientos.
Con un intercambio interesante de pensamientos, con el deleite de las imágenes de un gran lente, de sus crónicas y el aroma dominicano que emanan de ellas y todavía aprendiendo.... de la vida.
Que bueno fué conocer este Punto de Encuentro...!
Que bueno es saber con certeza que encontraras algo con que llenar tu espacio vital!
E.B.