Esta es Chichita Cuello, vendedora de escobas, orégano, rosquetes, bombones y conconetes (para rezos y galleras). Se traslada a diario desde su comunidad en Honduras hasta Baní para vender sus productos. Le encantan los mangos!!!
Comentarios
Simone R. ha dicho que…
Que colores!!!! dios mio que belleza...
bueno no tengo adjetivos para expresarme.. Gracias por compartir tus fotos
Lali, la foto me gusta mucho desde el punto de vista estético, pero ante todo tiene un alto sentido social. La mirada, el entorno, las texturas de la mano, y ese mango que sostiene como diciendo "es lo que hay"...todas esas cosas cuentan historias para quien tiene la sensibilidad de percibirlas.
La primera vez que miré está foto (he vuelto a mirarla varias veces) me invadió una sensación que me llevó automáticamente al recuerdo de uno de los retratos que más me ha impresionado: La “Muchacha afgana” de Steve McCurry, todo un icono en la historia fotográfica de National Geographic. Y esta banileja me la ha recordado mucho porque su expresión transmite sensaciones diversas pero tiene “eso” tan cercano a la tristeza de los más desheredados, que parecen tener la misma mirada allí donde se encuentren, así como la muchacha de los ojos verdes que inmortalizó McCurry, las dos llevan velo, las dos miran triste pero bonito, las dos son hermosas.
Comentarios
bueno no tengo adjetivos para expresarme..
Gracias por compartir tus fotos
Simone R
una foto estupenda... gracias por compartir tu obra :)
Preciosa foto!!