101 Razones llega a Amazon.



Se puede decir que el primer esfuerzo que hizo el equipo de Santo Domingo Times de Evelyn Betancourt con el proyecto 101 Razones por las que REPÚBLICA DOMINICANA es GRANDIOSA quedó de revista, literalmente!!! Me comentó Evelyn en una ocasión que fue la revista más solicitada de las que haya trabajado. Era cuestión de tiempo que el esfuerzo editorial se hiciera maduro y la verdad es que nos quedó (porque me siento parte integral de este proyecto), por el libro!!! Particularmente creo que es algo que me hizo crecer mucho como fotógrafo, no solo con mi banco de imágenes, sino también viajando con el equipo de producción por el país. 

Pueden conseguir este libro en este enlace. Me parece que es un regalo excelente para amigos dominicanos y extranjeros que vivan en el extranjero. En un caso u otro, la nostalgia o la sorpresa estarán en sus reacciones cuando lo vean. 



Juan Luis Guerra, embajador musical de la República Dominicana. 

Costa de Barahona.

Pescado Frito, Tostones y Yaniqueque en la Playa de Boca Chica.



Comentarios

Entradas populares