Santi Llobet


Santi es uno de los tipos más auténticos que conozco. Pasó unos años trabajando en su empresa de encuestas junto a unos socios, pero cuando decidió cambiar de profesión a fotógrafo, no le importó dejar todo atrás. Estudió durante dos años el Diplomado en fotografía de la Academia de Artes Visuales de México (AAVI). Ha trabajado con muy buenos mentores fotográficos y tiene un talento increíble. Cuando uno ve su opera prima, el libro solidario "MASERA", puede tener una buena idea de su sensibilidad artística y humana. 
Trabajo documental que muestra la labor de las hijas de la caridad en Madagascar.

Este proyecto es solidario con las propias Hijas de la Caridad en Madagascar y el 100% de lo recaudado por la venta del libro o de las fotos se usa para la compra de medicamentos.


En el 2012 coincidimos en un taller de Sebastián Beláustegui aquí en Santo Domingo y desde entonces hemos cultivado una hermosa amistad.  Creo que no me equivoco si digo que se enamoró del país, al punto de que vive una buena parte del año moviéndose entre Barcelona y República Dominicana. Uno lo ve tan españolito, tan chévere, tan calladito ...y no se da cuenta que es un fotógrafo excelente, y ese HUMOR!!! En este enlace pueden ver algunos de sus trabajos. El próximo Lunes 6 de Junio hará una presentación en la reunión mensual de Fotogrupo, en Casa de Teatro, a las 8:00 PM. No dejen de verla.

Comentarios

Entradas populares