"Errrrr...se equivocó la canción"

Es la expresión que se dice cuando uno canta a viva voz una canción que cree saberse completita, y en el momento más emocionante de la misma la canción sigue hacia Barahona y uno coje como quien va para San Juan de la Maguana...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja, lo mas comico es estar escuchando a alguien cantar una cancion "entregao' a su cancion" (ya sea en amargue o no se) y de repente uno que esta escuchando la cancion en mismo tono, oye que la cancion se fue por un lado y esa persona se va por otro... y lo grande es que lo reconocen rapidamente, reaccionan te miran y dicen casi automaticamente "ehhh se equivoco la cancion". Y vuelven a retomar la cancion como si nada jajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
Jeje muy gracioso este post, a mi nunca me ha pasado pues aparte de canta malo no lo suelo hacer en público y canto para mi consumo personal las canciones que me sé, pero eso le pasa a muchos y lo mejor de todo como dice José es que siempre salen a relucir las frases "ay se equivocó la canción", o "el tenía mucho que no la cantaba" jaja.
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Ah sí me ha pasado mucho! Jejeje y también le agrego "tanto que canta esa canción y no se preocupa por aprendérsela!".

=)
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA SI ES MUY CIERTO, SIEMPRE SALE AY SE EQUIVOCO EL O LA CANTANTE!!! Y UNO SIGUE TAN CAMPANTE COMO JHONNY WALKER ENTREGAO A LO MALO EN SU CANCION :D, A MI ME HA PASADO ALGUNAS VECES,PORQUE YO PRIVO EN CANTANTE, TU SABES.....JIJI LO PEOR ES QUE SOY DE LAS MALAS :D.

BESOS, SOARIS
Anónimo ha dicho que…
Cuantas cosas eh..Porq sera q en los trios..al de las maracas, cuando se ahuma..siempre se le olvidan, los versos, estribillos, y hasta los coros..
Pararan..taran..tantan!!....

PG
Anónimo ha dicho que…
Asere..para no insistir, despues del 2do pote..en el tono de cantar, de sordo cualquiera..
Cito: el romo tiene las tres propiedades del Musu:limpia, arrasca y desenrrrreda..

Ciao bambinoasss,

Entradas populares