Testimonio fotográfico de un conciertico ahí...




Comentarios

Cesh! ha dicho que…
El mejor 14 de febrero que he celebrado! xD..

Hola Pedro...
Sheila ha dicho que…
Yo me lo perdí en persona, pero escuhé una gran parte via celular, y gracias a usted puedo hacer de cuenta que vi algo :P


Estaría bueno escribir la experiencia del concierto al estilo Rubén Darío.


GRaxx, Mr. PGR.
Unknown ha dicho que…
Wow, que genial!!! solamente me queda imaginar que hubiera sido de mi, si hubiera estado... bueno, que va uno a hacer... al igual que sheila, presa sin barrotes... pero por lo menos nos quedan los cuentos de quienes fueron, y mejor aún las imágenes!!!

Besos!!!
Anónimo ha dicho que…
Conciertico, Conciertazo!!! Que derroche de excelencia en todo; musica, coreografía, luces, todo todo, me encantó ese espectáculo!!!, bailé la noche entera y gocé con 440 de ahí ahí, en ese terreno se gozo de a brinquitos, se sentia la positividad y alegria de la gente que estaba cantando y bailando al unísono alli! Uno de mis mejores momentos de este año! Sideral
Joel M ha dicho que…
Juuuuuuuuuuuuum pero estas alante Mr.
Miosotis Abreu ha dicho que…
Narnio,

Estan buenas las tomas. Felicidades ;)
Unknown ha dicho que…
yo creo q nunca tendre un 14 de febrero tan bueno como este q me toco vivir este ano! ese concierto estuvo ufff!!!

ese concierto fue lo mas lo mas lo maximo!!!!!

muy buenas fotos y por cierto, muy buen titulo! disq conciertico, jajaja!!
chikymh ha dicho que…
Hola Pedro, hasta hoy pude ver tu publicación, pués no había podido antes, pero que pena de no haber podido asistir, pero por tus fotos se ve que la pasaron re bien y en concierto por las criticas que he leido fue super!!!!!!!!!!!!Gracias por el recuento!.
Lali ha dicho que…
Uffffff, la 1era toma me MATA ! Muy buena !!! Me encanto este concierto, el mejor que he vivido de ellos !

Gracias BOC por estas tomas !

Lali
El mundo de Anneta ha dicho que…
Hola Pedro, tanto tiempo!!!
me encantaron las fotos, los colores de las luces salieron muy nitidos, por un momento imagine estar ahi. Este artista es maravilloso, que bien los hace quedar en el mundo, su musica, su vos, su sencillez.... me encanta!!

salu2 Ana

Entradas populares