Don Arturo y el Plan Sierra


Antier falleció uno de los hombres que más han contribuído a la protección del Medio Ambiente en República Dominicana...se trata de Don Arturo Grullón, fundador del Plan Sierra. A principios de año fuimos a visitarlo Kutty Reyes y un servidor para hacer unas fotos sobre el proyecto. En la imagen pueden verlo junto a su gran amigo y colaborador Fermín Ramírez, Director Ejecutivo del Plan Sierra. De Don Arturo se pudieran decir muchísimas cosas y sin embargo, aparte de resaltar su importancia para la conservación en nuestro país, me gustaría resaltar su increíble y sano sentido del humor.

DAG- Ven acá Pedro...esa cámara se ve como profesional, acaso le quita a uno por lo menos 10 o 15 años?
DAG- Jajaja!!! Claro Don Arturo, ya verá las fotos en la misma cámara- Yo de afrentoso y pretendiendo seguirle la corriente a su ocurrencia. Cuando sale la foto que le tiro se queda viendome muy serio y con tono que se debate entre la desilución y el reclamo me dice:

DAG- Me veo igual...

Como si hubiera contado los segundos, luego de una pausa de como 15 segundos que a mí me parecieron años, explota de la risa, haciendome parte de su broma.

Lamento muchísimo su deceso, la naturaleza de nuestro país pierde uno de sus más fieles y proactivos defensores.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Me dio mucha pena leer esta noticia en el dia de ayer.....Q.E.P.D.
Saludos
Kutty Reyes ha dicho que…
La verdad genaro que me sorprendió mucho saber esa noticia, me dio mucha pena la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Me uno y con respeto lamento su partida fisica... porque han quedado sus hechos, su lucha y su siembra en gente que aman y cuida nuestro hermoso planeta.

Bueno, la camara no te quitara años... pero te eterniza captura mas alla, captura momentos, captura emociones, captura por segundo nuestro mismo espiritu.

Descanse en paz Don Arturo y resignacion para sus deudos.

Entradas populares