Voy a extrañarte para siempre


Ayer recibí un aporte muy chulo de una persona anónima en la entrada "Así estoy yo...sin tí", y sugería como contraparte de aquella canción a la que da título a este post, de la autoría del cantautor colombiano Andrés Cepeda. la busqué y me gustó muchísimo, y buscando una imagen que le hiciera justicia encontré a este chivito que parece despedirse al otro lado del camino que lleva desde Las Salinas hasta El Derrumbao. Por si fuera poco, luego que puse esta entrada recibí de mi amiga Carmen Nova la siguiente inspiración. A mí me gusta interactuar con mis lectores, así que con su permiso reproduzco esta inquietud de ella.
-0-

Pedrito,
Al leer tu post de temprano en la mañana, espontáneamente te escribo lo que sale de mí gracias a la inspiración que prendió esa tu última entrada.
Te comparto estas líneas... en voz baja. No es realidad... solamente inspiración, como los cuentos...

enjoy!
c.

Con el alma en ayunas..

Todavía con la resaca de un sueño imposible me levanto esperando que esas imágenes que hicieron de mi noche un desvelo se desvanezcan en el aire y en el bullicio de la vida que se despierta a mi alrededor.

Me levanto con el alma en ayunas, con los pies descalzos y lo que queda de mi corazón envuelto en un papel de celofán estrujado con una sensación de estar caminando en el aire, miro a la ventana para que el sol me ayude a aclarar mis pensamientos. Como un rompecabezas a medias, veo las piezas tiradas en el piso y me doy cuenta que otra vez me han roto el corazón.

Respiro.. y dejo que esa sensación de abandono caiga en el suelo como un vestido que ya me queda grande. Decido tomar un baño de agua fría para que se escurran las huellas de las mentiras que anoche acariciaron mi cuerpo. Me visto al paso y como si fuera una película en reversa pongo de nuevo aquellas piezas que anoche cayeron en el piso.

Me digo que ya pasará, que es un malestar de 3 días... que todo se cura...incluso un corazón estrujado. Salgo a la calle con el alma en las manos y en ayunas.



Voy a extrañarte todo el tiempo
voy a pensarte a cada instante
pues se que nunca habra un consuelo
que me aleje de quererte, si he sabido que es amarte
hacerme idea que estas lejos
imposible de alcanzarte
que solo queda tu reflejo
y ya no puedo ni tocarte

Voy a extrañarte para siempre
porque jamás podré olvidarte
voy a tenerte aqui mas cerca como parte de mi vida
y voy a recordarlo todo aunque se abra mas mi herida
no te imaginas cuantos sueños por las noches me persiguen
y aunque pongo de mi empeño
casi siempre me consigues

Voy a extrañarte para siempre
y aunque mi vida siga y siga
estaré un dia mas conciente
de que jamás podré olvidarte

Voy a tenerte aqui mas cerca como parte de mi vida
y voy a recordarlo todo aunque se abra mas mi herida
no te imaginas cuantos sueños por las noches me persiguen
y aunque pongo de mi empeño
casi siempre me consigues

Voy a extrañarte para siempre
y aunque mi vida siga y siga
estaré un dia mas conciente
de que jamás podré olvidarte.

Comentarios

Gaviota ha dicho que…
Tremenda canción, de la foto puedo decir que se ve al chivito como algo perdido, ya que se le ve mirando como con cierta tristeza por dejar detrás una realidad de su vida, puede ser que se despida para buscar una forma de escape, o también puede ser que diga adiós por sentirse el más olvidado de la finca.


Agregándole:

Con esa mirada dice:

Siempre te recordaré aunque sea en la afonía y en mis pensamientos,ya que te quiero demasiado como para olvidarme que te conocí.
La Muela ha dicho que…
Chivo, chivo, chivo....chivo de la loma..............
Ese chivito hasta pose cogio para usted Mr. Peter.
Cancion rompe pecho, buena para dedicarla.
Saludos
Saul ha dicho que…
Oh gracias Señor!
Ya no me afecta, ya no la extraño, la tengo conmigo y si Sabina nos cantara, cantara "Contigo", y nos la cantara a nosotros, y si Cepeda cantara, nos cantara "Pronóstico"... Me perdonan si puede escucharse presumido de mi parte, pero todas esas canciones que me dieron en la madre en su tiempo, de esto Pedro sabe algo, pero ya no más, Ja!

Saludos!
Dulciblue ha dicho que…
100 por ciento amargue!

Hay chuuu pero ese chivito esta precioso en ese hermoso camino.

Muchos besos...
Anónimo ha dicho que…
Pedro, la imagen del chivo me acordó a la canción de Penelope pero en la voz de Diego Torres y los visualicé a ti y al chivo cuando te acercaste má a él que dijo "tu no eres quien yo espero" jajajaja.

Por otra parte TREMENDA canción y tremenda foto, de verla irradia muchas cosas ausencia, espera, distancia, esperanza.. En algún momento esa cancion aún sin conocerla ha formado parte de nosotros.

Un abrazo,

Romayris
Anónimo ha dicho que…
Ahhh que chulo, me alegra que le gustara,y la usara. un abrazo.
yo misma:p
Anónimo ha dicho que…
Y si yo cantara? Qué cantara?
Anónimo ha dicho que…
Temas como este me dan hambre....en el sentido que me coje la melancolia con comer!!! dejame ir a la nevera a ver que veo!!

Att: con hambre
Lola Vásquez ha dicho que…
Uy, has hecho que me hunda mas en la melancolia!!!

Que letra, que romance. Cuanta nostalgia!

Entradas populares