Tan distintas, tan hermosas ambas!

La Playa de Juanillo es sinónimo de relax y cero stress, de retiro e introspección, y en el más alborotado de los casos de DJs que animan las noches y madrugadas.

La Playa de Cabeza de Toro es lo convulso, la faena, el pueblo de pescadores, las maderas borrachas de distintas capas de pintura y herrajes que se desangran en óxido de colores. Aquí también está la base desde donde la Marina de Guerra se mantiene alerta contra los viajes ilegales.

Cada una tiene su encanto y con sus cosas buenas y malas, ambas son nuestras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dan ganas de meterse en las dos fotos. "Las maderas borrachas de distintas capas de pintura y herrajes que se desangran en óxido de colores..." Destilando poesía tan temprano, eso está bien, Pedro, me gustó.
:)
chikymh ha dicho que…
HOLA PEDRO: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!! (ve, a tu facebook), QUE DIOS TE BENDIGA, Y CADA DIA, SIGAS TOMANDO FOTOS MAS LINDAS E INTERESANTES PARA TODOS!!!!!!!!!, como siempre, me encantó las fotos de hoy. Que pases un buen día!!
Sarah ha dicho que…
Nuestras....

!Qué ganas de estar ahora ahí!

Un abrazo,
Anónimo ha dicho que…
Mr. Greg, ya Juanillo no es Juanillo...

Recuerda que ahora se llama Cap Cana...

Y también recuerda que esa Pequeña Comunidad de Pescadores y esa otrora exquisita Playa Pública, por obra y gracia de los Gobiernos entreguistas y de la Sagrada Familia Hazoury, hoy por hoy es un Exclusivo, Privado y Carísimo Proyecto, en el que el 95% de los Dominicanos (siendo Conservadores) no podrá jamás penetrar allí...

Las cosas de mi País..!

Hugo / El Maeño
Saul ha dicho que…
A mi déjenme a "Juanillo" sin dj's madrugadores, ni alborotos, tal cual esta en la foto, con eso me basta. La imagen me da a Pollock por todos lados, cuál fue la técnica, action photography? Me encantó!

Saludos!
rowin ha dicho que…
Me pido una noche en la de Juanillo, se llame ahora como se llame, rodeada de amigos con un buen DJ viendo amanecer embriagada de felicidad...
besis (y porros) desde ALC

Entradas populares