Amores con una bipolar
Luego de la noche fría de indiferencia y mal humor que angostan mi cariño hasta casi partirle el pescuezo, viene el amanecer lleno de vida, se afloja el candado y cesan los trompones en la boca del estómago. Me creo amado, pero mis verdugos, como los abusadores que proclamaban en el liceo "nos vemos a la salida, te jodite!", me recuerdan..."ahorita vuelve a ser de noche". Disfruto el día y me afano incansablemente en buscar un apartamento en Alaska...donde es de día durante 6 meses...y luego viene un semestre de noche total, pero jodidamente estable.
Comentarios
Muy bonito, que aires tan romanticos se asuman!!
Aaahh, y quédate con tu estabilidad de 6 meses en 6 meses. Yo prefiero quedarme lejos de Alaska, aquí donde solo tenemos dos estaciones, verano e infierno.
“No es el lente de la cámara que cautiva esa imagen,
Son los ojos del alma del fotógrafo.”
*Ese es un amor difícil. “Bipolar”
¡Impredecible!
Bella foto, Pedrito.
1 Abrazo
Cuantas imagenes tan chulas y tan poderosas, cuanto desconcierto y cuantas emiciones descritas de forma tan clara y completa.
Chapeaux!
Te haz dañado...
Hoy que es viernes y que sin duda caerá un aguacero de esos que invitan a acurrucarse en la cama para disfrutarlos mejor.. Parece que la vena romantica te toca más de cerca.. Haces que uno se ponga muy "romanticongo y chulambrico" como tu dices!
Definitivamente que tendremos que hacerte un reconocimiento.. poner una estatua en la ciudad a tu nombre! ... :) yo se que no faltarán los Fans!