Pablo Milanés, la más bella voz de la trova.

Una de mis metas fotográficas es tratar de lograr retratos de los grandes cantautores de la humanidad. El año pasado conseguí a Juan Luis Guerra y hace apenas unos días me puse verde la envidia con las fotos que le hizo Cuché a Fito Páez, de manera que me puse las pilas con Pablo Milanés y logré varias fotos en el Concierto que ofreció hoy junto a Sergio Vargas y Marel Alemany en apoyo a la candidatura a Diputada de Minou Tavárez Mirabal.

El próximo de mi lista es sin duda el Flaco de Úbeda y sin duda mi favorito entre los cantautores contemporáneos, Joaquín Sabina. Pero la verdad es que no lo veo ni siquiera como una carrera o una competencia contra mí mismo, sino como homenaje para estos artistas que tanto admiro. Espero lograr al propio Fito, Ismael Serrano, Alejandro Filio, Pedro Guerra, León Gieco, Víctor Heredia, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute entre otros.

Comentarios

Coyote ha dicho que…
Don, dése una vuelta por esta joya [no de mina]
http://iserrano.blogspot.com/
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
No quiero ser indiscreta :P....pero...FELICIDADESS PEDROOO :D
LO CHEROO UN PAQUETON, lE DEJE ALGO EN EL BLOG DE SHEILA :P
Mel J. Rivera ha dicho que…
Saludos Pedro! Espero que logres esas fotos del flaco, quería decirte que ya compre las taquillas para su concierto el 15 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico!!!!!!! Y no puedo esperar! jajaja

También hay una actividad llamada "Sabinadas y Serraterias" en dos semanas!

Cuando estará Sabina por la República Dominicana?

Saludos!!!
Pedro Genaro ha dicho que…
Coyote, mil gracias!!! Soy un gran admirador de Serrano también. Oye, la gente de Sajoma nunca me llamó.

Bellibiris, bella preciosa!!! Gracias, ya lo vi!!! Yo también te quiero bella, no me abandones!

Mel, qué bueno que eres Sabinero (Sabinista?). Yo he visto dos conciertos ya y estoy esperando este con ansias, con la posibilidad de hacerle varias fotos!
3smirn@ ha dicho que…
Unicos todos e irrepetibles!
Fascinada igual que tu con la Trova, alma, sentimiento..calidad humana....versos,prosa, poesias... y una guitarra sedienta.

Pablo Milanes...Exquisito!

Entradas populares