Lo mejor de cada situación (y 3)

Siguiendo con mi paseo con Huáscar por la Provincia de Peravia el pasado sábado, en esta ocasión estábamos probando los telefotos con tubos de extensión y como quien no quiere la cosa, se nos presentó el eterno dilema: La foto buena y la mejor...a veces nos quedamos conformes con una foto muy buena y dejamos pasar la oportunidad de hacer otra espectacular. La primera foto es de una libélula (Orthemis ferruginea) capturada con mi lente Canon 100-400 milímetros, pero como ya dije, con unos tubos de extensión para reducir la distancia focal entre el sujeto y yo. La foto es muy hermosa, con un fondo difuminado y buen foco en el sujeto, pero yo sentía que faltaba algo y al ver la esquina superior con un punto amarillo, me dí cuenta de que no estaba aprovechando algo muy interesante y era el color amarillo que contrasta con el verde del fondo, ahora con un bokeh más interesante que se nota en sus alas transparentes, recompuse el sujeto y voilá!


"Cuando el mundo dice: deja de tratar. La esperanza susurra: trata una vez más". - Anónimo.

"Los campeones continúan tratando hasta que lo hacen bien". - Billie Jean King.

"El fracaso es el camino de la falta de perseverancia"._ Anónimo.

"No desistas pronto. Inclusive si tus padres, parientes, amigos y colegas te dicen que te busques un trabajo verdadero. Tus sueños son tu trabajo verdadero". — Joyce Spizer

Comentarios

@ladyllBalbi ha dicho que…
Que belleza! haces arte con lo mas simple! me encanta! feliz dia!
Anónimo ha dicho que…
Bello Pedro!! Elizabeth (conseguí uno, jiji!).

Entradas populares