Un viaje de enseñanzas


Hoy comenzó uno de los viajes más interesantes que he hecho en mi vida...desde ya me siento revitalizado al lado de mis amigos Enrique Ureña, el maestro Domingo Batista y su asistente Rafael. Nos quedamos en una cabaña de un hotel de Constanza desde donde se puede divisar el valle casi en su totalidad. La niebla va y viene regalandonos y quitandonos oportunidades fotográficas, llueve y escampa, suenan truenos y caen rayos...a veces escampa y las montañas nos muestran sus secretos, rodeadas de ese misterio que desde toda la vida las ha envuelto.

En la foto, se ve Alto Bandera, la Cuarta elevación más alta de la Hispaniola e incluso de las Antillas con 2893 mts sobre el nivel del mar.

Comentarios

Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Los seres que se elevan son los que enseñan lo que aprenden, así que arranca a transmitir lo que aprendiste. jajajajaj

Es relajando, me alegro muchísimo por tí mi hermano.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Hola Maestro Gurú :)

Wuaoo! que foto como siempre espectacular.. Esa es la antena que queda en la reserva científica de Ebano Verde???


A.L

Entradas populares