Nos mudamos a la cámara de al lado.

No sé qué pasó...pero cuando nació Mi hija Dani prácticamente dejé de pintar y dibujar. El impulso por tomar un lápiz o un pincel era fortísimo, y podía pasarme horas rasgando el papel con líneas, construyendo formas, haciendo pronunciados surcos como si una plumilla fuera un arado y mis manos una yunta...tal era la intensidad de ese legado inculcado por Kutty Reyes. Tal vez fué que mi amor se mudó tan pronto ví esa preciosura inesperada, ese milagro hecho realidad en el vientre de mi esposa. Quiso Dios que además me cayera en las manos una cámara para desahogar mis inquietudes y esa sí fue la pala de tierra que faltaba..."jamás ni nunca" volví a tomar en las manos un pincel. Los motetes que faltaban por recoger se guardaron en el local de mis recién descubiertos experimentos digitales. No por eso perdí la sensibilidad...la fotografía me mantuvo "afilao" en composición y estudio del color. Hoy sin embargo, me topé con este sencillo trabajo, hecho en papel "Arches", con pelo de marta y colores de "Windsor & Newton". Espero que les guste tanto como a mí. La verdad aún lo veo y me transporta a lo mucho que me gustan las escenas bucólicas, el olor a cafecito mañanero, el sonido de la brisa de adviento en el palmar y el inquieto pasar de las mariposas en el día de San Juan.

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Caballero! Pero usted es una caja de sorpresas... Cuántos talentos juntos!!!

=)
Anónimo ha dicho que…
Meu estimadisimo afilio PG..Como dice um gran talentoso Brasileiro da musica popular..al futuro..en su famosa Acuarela: La esperanza jamas se pierde, los malos tiempos pasaran..pienso q el futuro es una acuarela..y tu vida un lienzo q colorear..
La musa viene, vendra y se ira, aunq no sea disfrazada de hija..bella por demas..

Y arremete Toquinho..

En los mapas del cielo...
Cesar Pinedo ha dicho que…
Preciosa la acuarela Pedrinho..
felicidades.. deberias retomnar la pintura.
Un abrazote..
Cesar..
Anónimo ha dicho que…
La pintura es muy bonita, es .. hipnotizante pq uno se queda buscando ese campito, el moro de guandules con pollo, y el vaso de agua en jarro

Att. Rafael Bello Camacho
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Rosannita! Y que Dios bendiga siempre tu talento para expresar y narrar.

Muito obrigado, "X"! Como posso ter esquecido sobre esta canção de Toquinho?

Gracias César, luego nos juntamos un día para que veas algunas obras de esos tiempos.

Hey Rafa, qué nítido ese comentario...le captaste el espíritu a la imagen!
Anónimo ha dicho que…
Meu afilio PG..Um artista jamais esquece..Converte e expressa seus sonhos..Se Toquinho es sua 'inspiração..Muito melhor..
Anónimo ha dicho que…
O sea... como te has demoradoe en postear en estos días... lo haces ya entrada la mañana.... Me tuve que poner a rebuscar... Y encontré que aparte de todo eres pintor...WOW Pedro, me encantó!

Debo decirte que he visto varios posts "antiguos" esta mañana....Y hubo varios en los que no pude postear nada... No porque no generaran un sentimiento si no porque... no pude...Espero me entiendas. Eres un gran artista, se que lo sabes... Pero eres afortunado al poder tener la gracias de compartirlo y recibir devuelta las impresiones de quienes lo apreciamos!!!!

Gacias Mr. Genaro!!! May God bless you, Today and everyday!

Entradas populares