"Dentro y Fuera" casi cierra


La exposición Colectiva "Dentro y Fuera" en la cual participo y que se presenta en la Galería del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) junto a la Exposición Individual "Entre do2" de Marina Grisolía estará en exhibición hasta el lunes 22 inclusive. Ayer hablando con Fausto Fontana se nos ocurrió una idea para recrear la exposición de forma virtual. Mientras tanto, les presento dos fotos, una de la inauguración y otra del cierre. En la primera se ven la encargada de relaciones públicas del ICDA, Libbyn Gloria Milán (expositora de la colectiva), Myrna Guerrero (Curadora), Mayra Johnson (Organizadora de Photoimagen), Marina Grisolía (Expositora Individual)y un servidor, Pedro Genaro Rodríguez. En la segunda figuramos Marina Grisolía, Fausto Fontana (Expositor de la colectiva), Mayra Johnson, Augusto Valdivia, Myrna Guerrero, Toño Arias (expositor de la Colectiva) y de nuevo...yours truly (yo mimito), Pedro Genaro Rodríguez.



Quiero aprovechar esta crónica para agradecer a las personas que visitaron la exposición y a todos los que de una forma u otra nos dieron su apoyo. Aunque pudiera parecer algo muy simple, para un artista es muy significativo.

Comentarios

jazzy13 ha dicho que…
Asere PG..Lord a ustedes como expositores, de tan exquisita actividad..

Exponer presupone una oportunidad para la critica, para comparar el genio de los demas artistas, pero sobre todo para reflexionar sobre las sugerencias del publico..no porq deben darles pautas, sino porq permite encauzar la imaginacion de su prisma..

El artista una vez logrado cumplir con su meta a corto plazo..Entiendo q para beneficio de su intelecto..en consecuencia del nuestro..aportar con el magno lenguaje de la belleza, sus expresiones artisticas, q no necesitaran de palabras, y muchos menos de justificaciones profundas, esteticas o cuasi esteticas..sino q acentuaran su inexorable libertad poetica..

Gracias..De corazon!!..

Exitos,
© ha dicho que…
Una pena que me la perdi a pesar de haber estado por la aldea la semana pasada. La agenda estaba super apretada pero se que ésta sera una de muchas, si Dios quiere, y tendre la oportunidad de compartir las que vienen...

El Ktro
Dulciblue ha dicho que…
Hola, después de leer su escrito esta mañana, pense: ¿Por que Pedro Genaro no hace la exposición dentro y fuera en santiago?

Me encantaria! ¿Qué dice?


Besos!
Anónimo ha dicho que…
Me imagino lo magnifica que fue la exposición digna de fotógrafos de su estampa, lastima que no pude asistir, pero será en otra ocasión.

Continúa cosechando éxitos, y sigue haciéndonos conocer las maravillas de nuestro país para aprender a valorarlas

Entradas populares