Fotonergia 2008: José Miguel Pantaleón.

Era cuestión de tiempo para que el Cimarrón Panta se uniera a su hermana Cocó en nuestro Café Ag3, el otro punto de encuentro con mis amigos. A raíz del viaje que hiciéramos hace dos semanas a Sabana de la Mar, Miches y Laguna El Limón, El Panta decidió colocarse los aperos de fotógrafo casi 4 meses despues de haber comprado todo el equipo que necesitaba, y definitivamente que la fotografía lo ha conquistado. Las fotos que les voy a presentar en Café Ag3 son verdaderamente increíbles, sobre todo para una persona que tenía apenas horas manipulando un equipo fotográfico profesional.

Comentarios

Abraham Frias ha dicho que…
Pedron cuando hay Sensibilidad por la naturaleza ()Especificamente)..salen fotos de ese calibre...
La Muela ha dicho que…
Bueno Mr. Peter, enviemele saludos y exitos a nuestro querido Panta.
Oyete esta foto, parece que la camara es una mini-bazuca.
Saludos
La Muela ha dicho que…
Pedro mi hermano felicidades quedaste en 3er lugar en el concurso de Blogs. Chequeate en el periodico.
FELICIDADES, me voy a correr con esto que te voy a decir:
"Felicidades lo logramos mi hermano".
Saludos y abrazos, ahora mismo me voy a comprar un litro de Gray Goose para celebrarlo.
Saludos, felicidades.
Rakel Elke ha dicho que…
Las fotos de la galería que ha expuesto José Miguel si que son preciosas me parece espectacular la última ave, increíble ese momento.

Pedro si con tan solo unas horas ha conseguido esto uy lleva cuidado jajajajaja tienes una gran competencia.

Enhorabuena José Miguel.

Vaya familia de artistas, la familia Pantaleón!!

Saludos desde el Mediterráneo.
Saul ha dicho que…
Bueno Abraham, sensibilidad hay de sobra, este hombre es extraordinario y a todos sorprendió en el viaje, se la ingenio en segundos para conocer su cámara, la cual nunca había utilizado, y capturar los mejores momentums del viaje. Me viene a la memoria la frase del viaje:

"Parate ahí que la vua' explotar"
J.M. Pantaleón

*Explotar:Fotografiar

Un saludo cimarrónico!
Gaviota ha dicho que…
Muchas felicidades Don Pedro, por el triunfo logrado en el Listin Diario, éxitos siempre para usted y continué hacia delante con todas estos conocimientos que aporta día tras día.
Unknown ha dicho que…
En esta página ya no caben más felicitaciones. Pero que podíamos esperar de un grupo de personas que más que ser amigos, compadres; son familia, son hermanos. Una cadena de amistad y hermandad es lo que “HEMOS” ganado.

De mi queridísimo compañero y “amigo” El viejo Panta que puedo decir… solo que mi admiración y respeto crece cada día mas, Su fotos no son mas el espejo de un alma pura. Su lente solo transmite esa pureza que solo un alma como la de él puede ver, Una blanca, pura y sin maldad que mira la naturaleza de una forma diferente que admira y valora su belleza como solo hace un verdadero “CIMARRON”

Besos mil!!!!
Unknown ha dicho que…
Panta te la comiste, no con yuca, sino con una batata de las hace hace dona Francia en el horno, las fotos estan espectaculares, no esperaba menos de ti,

Un abrazo esde aqui, con todo mi carino y mi amor.

Ysbelia,,,,,,
Kutty Reyes ha dicho que…
Panta las fotos están bestiales aunque genalo diga lo contrario. Jajajajajajajajaja abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Excelentes fotos Panta, dejé mi comentario motivador e inspirador en el otro blog jeje :-)
Unknown ha dicho que…
Felicidades chegue!!!!!!
Jose A. Uribe ha dicho que…
No me sale decir "Mi Hermano Panta" pues para mi es mas que eso. Otra dimensión inexplicada donde la admiracion, el respeto, el amor y la amistad se conjugan.

Cimarrón, felicitaciones mereces y muchas, por la calidad de tus fotos y por el hito que marcas en la fotografía cimarrona.

Me uno en tu alegría de tener esta exposicion virtual.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Panta en tan solo un viaje pasó de ser el prospecto del año al matatan del año en la fotografia de aves. Ofrezcome, no solo una foto no, fue una detras de la otra. Impresionante.

Felicidades Panta, has iniciado tu carrera de fotografo de naturaleza con muy buenos pasos. Adelante! Queremos seguir siendo testigos del progreso de este otro talento tuyo.

Seguimos compartiendo pronto.


Miguel A.
jazzy13 ha dicho que…
El cuadre del Panta..Asere PG es de Steve McQueen..pero con tremenda Camara..

Exitos,
Kutty Reyes ha dicho que…
Me quede pensando pero panta se me parece a Rambo en esa foto jajajajajajajajaj.

abrazos.

Entradas populares