La Travesía
No importa si es en un cayuco, en un cascarón de nuez, a lomos de una yegua sombria, en un triciclo o en el Shinkansen, a veces tenemos que movernos para buscar y en el caso de los fotógrafos, para pedirle amores a la luz. Soy un apasionado de la fotografía y vivo experimentando, pero si hay algo que siempre tiene mi atención es capturar la naturaleza y los paisajes. Ayer sábado mientras nos dirigíamos a la Sierra de Bahoruco un grupo de cimarrones hicimos una parada en Laguna de Cabral, entrando por el recién abierto cruce de Peñón y me encontré con esta composición que de inmediato captó mi atención. Comienzo de un viaje, movimiento, búsqueda, contemplación de metas, destinos...no sabía qué iba a depararme la travesía, pero sí sabía que iba a desmenuzar esta granada de semillas color carmín, cada una con una pregunta y todas con una respuesta exquisita y jugosa, como los besos de novios en la Zona Colonial, así es la expectativa de los viajes que a veces no me deja dormir...por lo pronto, ya comenzó bien.
Para los que creen que ven algunas referencias a Sabina y a Juan Luis Guerre, les confirmo que NO es pura casualidad.
Comentarios
sin palabras
que hermosura
Te quedo genial.
Ute hizo esa foto de maldá. Dejeme decirle que el Rogaine esta muy caro para que ute ande desgreñando a la gente de esa manera...
A mi juicio, es una de las mejores que he visto en el Bló. Pero como ute se la pone a uno tan dificil para elegir...voy a tener que reflexionar sobre ese pensamiento hasta que se caliente la sesera.
Sangrú!
tb
Saludos
De acuerdo con "tb" una de las mejores fotos en este espacio que cada dia nos llena de momentos y minutos inolvidables.
Grande Mago!
Me vislumbro semidormida, flotando sobre esas tranquilas aguas...uhmm, creo que un suspiro se avecina...
LUV IT! (j3)
Genial, Pedro.
Chulisima la foto.
Ro
un abrazo calido. Ana