A donde te lleven tus juegos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que manera de capturar el momento. Me viene a la memoria la película E.T.
A estos niños sus juegos los llevan a un cielo lleno de risas y de cosquillas en el estómago. A mí me llevan a Higueral, a un camino de piedras, a un cañaveral, a una existencia fluida y veloz que sólo da la niñez.
Cesh! ha dicho que…
Jajaja.. Ay Dio! a mi cabeza solo llegan mis hermanos y sus intentos de levantar la bicicleta, uno que otro medio fallidos y otro medio realizados, los gualloncitos que se daban y los gritos por el dolor.. Talvez por eso nunca intente hacer nada de eso =P (yo soy superhipermegarecontra miedosa)
Anónimo ha dicho que…
P. te cuento que aprender a montar bicicleta fue todo un reto para mi, uno de mis hermanos con toda la paciencia me montaba en la suya y me decía pedalea Romy, pedalea y yo muy obediente pedaleaba pero cuchuplún doblaba el guía y chocaba con todos los árboles del Mirador Sur, creo que los que aún están con vida tienen la firma de la bicicleta en sus troncos.

PD: Ahora de grande le tengo terror a las bicicletas y en el gimnasio puedo hacer cualquier ejercicio que me pongan menos ese independientemente de que sea uno de los más completos.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Waooo, esta foto esta muy chulàmbrica,los niños pedalean a sus sueños.

Entradas populares