Los trapitos al sol

Así se dice cuando se muestran las verdades escondidas, a medias o en contraluz. Me fascinó esta escena bucólica llena de luz y color, no podía ser menos para una región que es hija del sol.

Nota: Hice esta foto en El Peñón de Cabral, Provincia Barahona. Dedicada a mi amigo cimarrón de la Ciudad del Jaya, Delio García, exquisito artista que acaba de inaugurar su blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que espectaculo.... Me gustan los colores....


Estrellita
3smirn@ ha dicho que…
Eres un abusador con esta foto, mira que ya estoy pintándola en mi mente, la conjugación de colores, el sabor rustico y humilde. Incomparable.
Yeyo ha dicho que…
Me puse a cuquiar las avispas, y ahora estoy mas culebro y chivo que una guinéa tuerta. Lejos del tabuco, en el claro, sin ningún charamico y tiro y tiro llevándome la plumita… Pero el que quiere caldo, se le dan tres tazas pa´ que se abimbe.

Gracias Pedro por tu foto, ahora es que se va saber si en verdad el gato posee un cascabel y dónde. Aparte de la hermosura de la foto comprendo su significado y creo que es la combinación perfecta de imagen y mensaje.
Esa mano que me ha dado tanta agua de beber, y tanto de comer, y me ha servido para aferrarme, para expresarme, hoy me sirve para ganarme comentarios y amigos de la estatura suya, y de todos los que me han escrito.

Pienso que en el arte todo está permitido, en cuanto a la interpretación, pero la suya sin duda que es la más acertada sobre la mano y el dedo faltante y quiero corroborar que sí, es el índice que falta, y falta porque es el dedo que Judas usó antes de dar el beso y es el que los enemigos de la libertad usan para señalar al que alza la voz en post de la justicia y es el que usan los poderosos y políticos para marcar el que ha de escalar sin mérito, sin preparación, y sin honor.
Gaviota ha dicho que…
Se que este comentario como que no cabe aqui, pero:

CLASIFICAMOS!!!

CLASIFICAMOS!!!!!

Estamos en la final!!!!!!!!

Wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bonitos trapitos!!! jejee

CLASIFICAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Nada mejor ajustado a esta fotografía.
Un saludo
LA NEGRA ha dicho que…
Mas de una persona se queda tranquila ante la frase de NO ME HAGAS SACARTE TUS TRAPITOS AL SOL..que seguramente no tendran el colorido de estos!!

LA NEGRA
chikymh ha dicho que…
Pedro, que foto más linda, me encanto, espectácular...

Entradas populares