Mademoiselle Pucheaux

Hace poco tiempo durante un Safari Fotográfico Urbano en la Calle El Conde junto a mis amigos de YouPhotodr (Grupo Fotográfico dominicano en Facebook), conocí a través de Ernesto Sánchez a la modelo dominicana Mónica Pucheaux, quien ha trabajado a nivel internacional con la agencia de modelos Ford y con Oscar De la Renta y en la actualidad trabaja en Telemundo 51 en Miami (Florida). Se trata de una persona simpática y accesible, muy articulada al hablar pero además muy expresiva en su lenguaje corporal, sobre todo con las manos. Aquel encuentro casual pronto se convirtió con las preguntas nuestras en una mini-entrevista. Nada formal, pero lo suficientemente revelador como para que yo pueda presentarsela a ustedes, que seguro que la conocen mejor que yo porque hasta ese día debo admitir que no la conocía (yo y mi cimarronismo!), pero siempre me da satisfacción presentar en el blog a los dominicanos que consiguen el éxito en base a su esfuerzo y su talento y definitivamente Mónica encaja perfectamente en este perfil. En la actualidad se encuentra estudiando periodismo en la Universidad de Miami. Ese día me dijo que acababa de inaugurar su blog y me invitó a visitarlo, por lo que aprovecho para compartirlo con ustedes.

Mónica, muchas gracias por el tiempo que nos dedicaste ese día y por invitarnos a un café pero el deber llamaba (un grupo de 20 tigres tirando fotos en El Conde). Te deseo muchas bendiciones y mucho éxito en el Modelaje y en el área de Comunicaciones también.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bellísima mujer y por lo que leo, muy talentosa y original. Ya visité su blog, éste evidencia su sensibilidad ante el dolor ajeno y una capacidad de inusual de profundizar y buscar en lo que realmente somos o debemos ser para trascender en este pasaje que llamamos vida. Le vaticino todo el éxito del mundo, con jóvenes como ella y otros que he podido conocer, no se pierde la esperanza de un país mejor, pero que regresen a la isla y que con su fuerza moral y preparación personal forgen un futuro más seguro y más justo al resto de sus connacionales, para no decir compatriotas.
Anónimo ha dicho que…
Me Gusto mucho lo que escribiste Genaro y yo tampoco sabia algo de ella
Dulciblue ha dicho que…
Yo tampoco la conocía. Interesante trayectoria.

Muchos besos cimarronicos y feliz 2009!
Pedro Genaro ha dicho que…
Creo que tal vez algunos de ustedes la conocían como Mónica Angulo. En los círculos del modelaje es muy conocida en realidad.
Anónimo ha dicho que…
La bellísima Mónica. Recuerdo cuando cogió esa pose y dijiste: "esa es la foto!"

¿cuando volvemos al Conde?
Wendy_NYC ha dicho que…
PEdro! agregame al mesenger que te tengo que hacer par de preguntas fotograficas jejeje

Tus fotos tremendas como siempre..estoy tratando de convencer e Eladio que abra un facebook y comparta con nosotros su genialidad lol
Ginnette ha dicho que…
Eso pensé yo: No es Mónica Angulo? Muy linda ella, pasé ahora por su blog y tiene mucho arte para escribir.
Mil éxitos en sus proyectos!
Baakanit ha dicho que…
Yo tendría que hacer millones de 'Pushups' para que Mademoiselle Pucheaux me hiciera caso.

Hasta ahora no la conocía, le deseamos éxitos, que se siga preparando.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola Chicos!!!!!! Gracias a todos por sus comentarios!!! Y a ti Pedrito, gracias por eso tan hermoso que escribiste!!! Por curiosidad entre a ver los comentarios hoy y me quede sorprendida. Jajaja. Que lindos todos!! Graaaaacias!!!

Entradas populares