JARRRTO
En mi país (República Dominicana), estar JARRRTO (harto, para los más castizos) de una situación es no poder soportarla más. Este caballero tenía en su cara el disgusto y el cansancio bien definidos, y eso que su comparsa apenas entraba al desfile, pero las largas horas de espera van haciendo mella en el carácter de cualquiera, aún de los más pacientes. Dígame usted...de qué está usted JARRRTO? A mí me pasa con los políticos, pero cuenteme usted su desahogo, jejeje!
Comentarios
Toy jarto de ver tanta impunidad
Toy jarto de la indiferencia de muchos que ven como se pierden nuestros valores y costumbres ante una silente invansión extranjera que arropa cada rincón de la patria.
Toy jarto Pedrolo, de ver tanto derroche de recursos mientras miles de niños y niñas no reciben la educación, salud y alimentación que merecen.
Gracias por permitirme el desahogo.
Mr. Greg, diga mejor que lo tienen Jarrrrrrrrrrrrto los Políticos Tradicionales, los Corruptos por naturaleza, los Analfabetos por Vocación... osea como 98% de los mismos...jajaja
Hugo / El Maeño
Mira en sentido general me identifico bastante con Guido, coincidimos perfectamente. Le agregaría entre otras cosas, que estoy jarrrrrrrrrrrto de codetel con perdón de algunos amigos que pertenecen a ese grupo. Pero es increíble, no hay manera de establecer una conversación de 3 minutos con alguien uno se queda hablando solo....halo, halo, jodienda... otra vez.....
Además espero que no tengan ningún tipo de avería, Dios los libre.....después que marcas el 220 1111 te comunicas y tienes un glamoroso menú de opciones no sin antes marcar el numero que quieres reportar ... cuando a esto le das la opción deseada resulta que no .... que te transfieren .....Cuando tienes que volver a comenzar a explicar entonces te dicen un momento señor le voy a transferir con el departamento solicitado...joder....pero ya lo había elegido... a esto tienes que saber que tienes que comenzar nuevamente a explicar tu problema,a esto ya han pasado dos transferencias de numero, osea, tres personas..... Si a esto le sumas que al final la persona te dice: muy bien señor su reporte ha sido llenado , le visitara un técnico en 72 horas laborables.....cuando al final llamas para saber, un inepto te dice...nota: aclarando esto después de las dos transferencias nuevamente. Señor el sistema me dice que su orden se cerró..... ahjá ... pero nadie vino por aquí.....
Le pedimos disculpas señor le reabriré nuevamente la orden. Estará su servicio en 72 horas laborables......plop(condorito)
Guido, Virgen, Motika, Hugo, Ujum, Beb! y Anthonelly...yo suscribo cada una de sus palabras!!!