Caperucito Rojo

Foto hecha en la sección "La Horma", entre las ciudades de San José de Ocoa y Constanza.

Comentarios

Leidi ha dicho que…
Que lindo de rojo!
Angela Guichardo ha dicho que…
Que foto tan dulce! Caperucito con la abuelita.
3smirn@ ha dicho que…
¡Que cochita tan prechocha!
Pedro Genaro ha dicho que…
Leidi, hola Musita Lunera!...como ustedes saben, el rojo dilata la pupila, de manera que eso unido a lo lindo que es el chichi, era imposible que lo pasara por alto.

Angelita, como estas? Jajajajaja...siiiii, con la abuelita dique. En la Cordillera Central pasa algo increíble...las jóvenes son enamoradas y "mudadas" de sus casas aún siendo menores de edad para convivir con un hombre. No son raptadas pues lo hacen con consentimiento mutuo. La única condición es que esté "fueite y de provecho, que té goida". De tal forma, si una joven es más o menos robusta en comparación con su edad, y se enamora, es una fuerte candidata para ser mudada. Esas jóvenes desde pequeñas tienen hijosde manera que al llegar a los 30 parecen mucho mayores de lo que son. Yo sé que lo mencionas por el cuento pero aproveché la oportunidad para comentar esto que he visto mucho en los pueblos más remotos de la Cordillera.

3smirn@, verdad que chí?
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
En "La Nuez", cerca de "La Horma" me colaron un cafecito buenísimo un día de lluvia. En esas lomas todavía se conserva la hospitalidad del dominicano.
Cesh! ha dicho que…
Ese niño esta para comerselo su santisimo!!!!
Pedro Genaro ha dicho que…
Héctor, la foto de hoy día 6 tiene mucho que ver con tu comentario. Ese don de gente no se ha perdido en nuestras montañas.

Beb!, Verdad que está chulito? Jejeje!

Entradas populares