Se soltaron los Jellicles en Santo Domingo!


Esperen pronto un testimonio fotográfico sobre este excelente musical que se presenta por primera vez en República Dominicana, pero además por primera vez en el Caribe! Mis felicitaciones para Amaury Sanchez y todo el equipo que se fajó para que todo quedara tan bien.

Aunque este no es el video de la obra en Santo Domingo, lo incluyo para que se fijen en lo bien hecho que se hizo el casting y la escenografía. Vienen fotos en un momentito...


Comentarios

Roger Zayas ha dicho que…
Gallardo!....es "cats", no "cals"!!!...
Buenos Dias ha dicho que…
Gats?? excelente obra, yo fui a verla.....:), Supongo que hablamos de lo mismo....
Pedro Genaro ha dicho que…
Gallardo, gracias...en realidad es Jellicles, la tribu inglesa de gatos sobre la que trata esta maravillosa obra. Aunque algunos lo escriben Jellicals, debe ser Jellicles...lo que pasa es que lo hice tarde, gallardo, jejeje...tan tarde que se pudiera decir que lo hice demasiado temprano. Lo abrí y la idea era agregarle las fotos de inmediato, pero la verdad es que cada nueva foto me entusiasmaba aún más...qué lío es estar enamorado de lo que uno hace!

Buenos días...sí, se trata de "Cats"... "Gats" para los catalanes.

A propósito, conseguí en Youtube un videíto sobre el intro de la obra que es precisamente Jellicle Song y tanto el escenario como el casting lo hicieron EXCELENTE, mi admiración es aún mayor!
Roger Zayas ha dicho que…
Ya vi!....4:30 a.m.!!!...Bálbaro, pero vamos a tener que darte un dormicum!!!!

Entradas populares