Selene, Venus y la Sonrisa

No era verdad que me iba a quedar dao...tenía que mostrarles una de mis fotos favoritas...aclaro desde ahora que no es una gran foto, pero me gusta porque documenta algo interesante, la conjunción de venus con la luna creciente. Era el 22 de Abril de 2009, y Fausto Fontana y yo estábamos recogiendo los motetes para arrancar temprano a Santo Domingo, luego de una noche de fotografiar Jutías y Solenodontes en Bahoruco. Desde el parqueo del Hostal Doña Chava, el cielo nos sonrió, quizás un presagio de un viaje de regreso sin contratiempos, como efectivamente pasó.

En estos días en que un gato anda brincando estrellas y enseñando su expresión sardónica que aparece y desaparece tras las nubes, quise compartir esta foto que me parece que le hace honor al fenómeno de la Luna creciente o luna sonriente y esta vez con un lunar junto a la boca..."no se lo des a nadie, cielito lindo que a mí me toca!".

Comentarios

Marlyn Guzman ha dicho que…
¡Dejar de pensar!
Escuchar el corazón
en los oídos.
Digo Nice pic!

Entradas populares