Sonrisa de lejos, abrazos de cerca

Hoy iba caminando por la Zona, camino a Arte Berri donde expusieron varios artistas plásticos, incluyendo dos fotógrafos amigos, Angelita Casals y Guillermo Armenteros. Durante mi caminata miré al cielo y allí estaba de nuevo, la sonrisa de Gato de Cheshire colgada en el cielo y yo apenas con un arma de reglamento de poco alcance, una "Point and Shoot" Canon S120 y la verdad es que me sentí como si no tuviera nada...Ay!!! Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

La cámara es muy buena en sentido general, pero nada como una de lentes intercambiables, con un lente 100-400mm. Con ese equipo hubiese tenido la sonrisa cara a cara!

Guillermo Armenteros, Angelita Casals, José Miguel Pantaleón.

Pero no me quejo, me fue muy bien en la exposición, pude darle un abrazo fraternal y apoyo moral a mis amigos y además pude juntarme luego con mis hermanos cimarrones Panta, Saúl y Billo, para darle un abrazo de despedida a nuestro gran hermano de Cuba, Nils Navarro.

Saúl Santana Taveras y un servidor.

José Miguel Pantaleón, José Alney Uribe, Pedro Genaro Rodríguez, Nils Navarro y Saúl Santana Taveras.

Comentarios

Entradas populares