Otro logro de Albert Pujols.

Albert Pujols se convirtió en el primero que conecta 30 o más cuadrangulares en sus primeras 6 campañas de grandes ligas. Ya para finales del año pasado, Pujols se había convertido en el único jugador en la historia de GL en batear sobre la marca aristocrática de .300, conectar 30 o más cuadrangulares, empujar 100 o más carreras y anotar 100 o más carreras en cada una de sus 5 primeras temporadas, de manera que con sus 30 jonrones acaba de alcanzar la primera meta para repetir esa hazaña por sexto año consecutivo.

Por el tipo de lesión que sufrió, se pensó que iba a estar fuera de la temporada por mucho más tiempo pero el hombre regresó temprano y si bien es cierto que no lo ha hecho con el mismo ímpetu, la verdad es que viniendo de ese tipo de lesión que limita tanto el swing lo ha hecho muy bien.

Otros logros de Albert Pujols en lo que va de año:

-Más Jonrones conectados durante el Mes de Abril en Grandes Ligas: 14.
-Más rápido en llegar a la meta de 1000 hits y 200 Jonrones conectados: 806. El récord anterior era de Willie Mays con 825.

Para ver un resumen interactivo de la carrera de Pujols (a quien le llaman "El Hombre") en los primeros 5 años vea este enlace de la página web del Periódico STLtoday.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares