A veces, es cuestión de sustraer


No siempre lo que se ve en el encuadre de una fotografía es útil o hermoso. Si usted no hace fotografía documental, puede tomarse ciertas licencias con tal de presentar su visión. Pasaba yo por el cruce de la C/ Padre Billini con la C/ Arzobisbo Meriño y me fijé en la ventana germinada sobre el portal gótico-isabelino de la Casa de Tostado...un detalle arquitectónico interesantísimo dentro del patrimonio monumental de Santo Domingo y único en toda América de esta época. Me pareció tan hermoso este detalle que quise resaltarlo, sin ninguna otra distracción, así que comencé a "desyerbar" cualquier elemento que me sobrara y me quedé con la esencia...formas, texturas, estilo, líneas, sinuosidades, luz y sombra.




Comentarios

YEL ha dicho que…
¡Cool (chévere)!, casi palpo la textura. La imagen proyecta para mí una gran elegancia.
Unknown ha dicho que…
Hermoso detalle... muy observador pedro, y me gusto mucho la ultima parte de tu escrito donde dices: "me quedé con la esencia...formas, texturas, estilo, líneas, sinuosidades, luz y sombra."
Leibi Ng ha dicho que…
Yo no tengo un ojo vago ¡los tengo los dos! (seguro por estar mirando siempre pa`dentro), por lo que agradezco Ab Imo Pectore Ad Astra, que usted desyerbe y mire por mí ¡y qué bonito lo que enseña! Mi amor y mis ojos agradecidos!

Entradas populares