Adiós doña Soucy



Hace casi tres años tuve la oportunidad de fotografiar a doña Soucy de Pellerano, una mujer exquisita que pude conocer a través de mi amiga María del Carmen -Cachy- Ossaye. Me abrió de par en par su casa, me enseñó los detalles de su trayectoria, sus familiares, sus obras exquisitas llenas de genialidad. Apuramos una cerveza bien fría y reímos de buena gana entre fotos y recuerdos. Fueron unas horas chulisimas que siempre voy a atesorar, no solo en fotos sino también en mis recuerdos.





Comentarios

millie ha dicho que…
Hola Pedro: Gracias por tus palabras y el carino que demuestras en tu articulo, soy sobrina de Tia Soucy, ya nos conocimos por otras vias, de todos modos justo voy este fin de semana y etoy preparando unas tarjetas que pienso distribuir entre familiares y amistade que asistan a la misa del mes.
Quizas pueda utilizar una de las fotos que le has tomado. Tan genial mi tia...si te contara te moririas de risa. Siempre fue asi llena de una genialidad casi infantil, siempre optimista, alegre muy a pesar de las adversidades que fueron varias.
Gracias
Milagros C. Ariza Castillo
Pedro Genaro ha dicho que…
Estoy a sus órdenes Millie!
Anónimo ha dicho que…
Me alegran tus exitos!

Entradas populares