Constante renovacion


Ese es el tema de mi vida en estos tiempos...librarme de prejuicios, zafarme de lastres y valorar las cosas buenas en su justa dimensión, involucrarme en cosas que me aporten conocimientos y bienestar a mí y a mi familia, hacer sentir a mis amigos verdaderos que son lo más importante en la vida y sobre todo...quiero amar sin descanso, construir un legado sobre el cual mis hijos puedan sentirse aún más orgullosos de mí, quiero darle un beso desenfrenado a la naturaleza y en él volcarle todo mi agradecimiento.

Amigos míos...estan invitados a ver lo mejor de mí, con la ayuda de mi Dios todopoderoso.

Quisiera dedicar esta canción, que diga...esta foto (como los merengueros cuando van a los programas de televisión) a mi hermanita Mily que cumple años hoy, a mi amiga Miosotis, que recientemente perdió a su abuelita. Ambas estan pasando por momentos interesantes en su vida, no sin la ausencia de pruebas de la cual sé que saldrán más fuertes. En uno u otro caso tomemos lo mejor y proclamemos "GRACIAS por todo lo vivido!!!"...

"Te voy a vestir de Mariposa...", Asere JL yo sé que usted va a recordar esa canción.

P.S. La Foto es de la Mariposa Piérida, Phoebis editha, que tomé en Matadero (Provincia Peravia).

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Pedro que nobles tus deseos y sentimientos en este momento de tu vida y te diré que ames cuanto puedas y que seas tan feliz como te dispongas serlo, porque qué es la vida sin amor, sin rumbo y sin sentido...además estamos de paso en esta tierra como dice Azúcar Moreno "sólo se vive una vez".

La verdad es que con la canción que pusiste (la imagino en la versión de Danny Rivera)me has hecho recordar a la persona que más he amado en toda mi vida y a la cual quiero dedicarle esta canción como prueba de lo que estoy diciendo...

Gracias mi amor por todo lo vivido

Mi amor , de un modo diferente
muy nuestro solamente
Yo te invito a vivir
Vas ...a reir conmigo
vas...a sufrir conmigo
vas a querer conmigo
vas a vivir conmigo
Te voy a vestir de mariposas
te voy a regalar el color de las rosas
te voy a llevar a donde nunca llueve
a donde no hace frío aunque caiga la nieve
Partiremos el pan, las tristezas los besos
lloraremos los dos después nos sonreiremos
y cuando no me quieras
Cuando venga el olvido me vas a decir
Gracias mi amor por todo lo vivido
Me vas a decir
Gracias mi amor por todo lo vivido
te voy a vestir de mariposas
Te voy a regalar el color de las rosas
te voy a llevar a donde nunca llueve
a donde no hace frío aunque caiga la nieve
Partiremos el pan las tristezas los besos
lloraremos los dos después nos sonreiremos
y cuando no te quiera ..cuando venga el olvido
me vas a decir ..gracias mi amor por todo lo vivido
me vas a decir ...gracias mi amor por todo lo vivido
gracias mi amor ..por todo lo vivido
Pedro Genaro ha dicho que…
Ro, efectivamente esa canción es a la que hacía referencia, pero no solo se refiere a una relación de pareja desde mi perspectiva...también tiene que ver con amistades, o familiares que uno siempre ha querido mucho y ya sea por enemistades o porque dejan de existir llega el momento de decir adios.
Anónimo ha dicho que…
Me arrecuerda..asere..Los lates 70 ´sss..Escuchando sin entender..Desiderata..Q bueno q bueno baila Celina, hay q bueno!!..Morou no pais tropical, abensuado por deus y bonito por natuareza..Pobrecito mi patron, piensa q el pobre soy yo...Rocio Durcal..Sonia..La Sophy..I want to hold your hand..Soñar con una bici rodeo..Choper..un Ford Mustang..Q no sigan las protestas..q dejen de matar estudiantes..y alguito de estos tiempos..Q llegue la luzzz pa ver a Jhonny Queeeee, Hawai 5 0 o un tremendo jueego del Licey ganandole al Escogido..
Anónimo ha dicho que…
Y reguilen con Leonaldo Favio..Jose Feliciano..Aznavour..Tito Rodriguez..Solano..Nino Brabo..Carolinaaaaa..Piero..billos Caracas Boy..Amor verdadero de Willie Colon..pa cerrar..Q le quiten la patita..el alacran el alacran..Con mi burrito sabanero voy camino..

Aja..El unico viejo es el q escribe??..Pues no Colon, es la memoria q me persigue!!..
Anónimo ha dicho que…
Algo serio del Gran Danny..Asere

Tu vives en mi pensamiento,
permeas todos mis momentos,
tu surges en todos mis sueños,
abarcas mis sentimientos
y todo lo que yo espero.

Tu rimas con todos mis versos,
Transitas por mis melodías,
y aguardo a que llegue el momento
que consumado el encuentro
me libres de esta agonía.

Voy a perseverar,
no me voy a resignar
a no tenerte jamás.
Y sin vacilación,
cuando te encuentre mi amor
elevaré una plegaria
dándole gracias al Creador.

Tu vives en mi pensamiento,
habitas en mis melodías
y sigo esperando en silencio,
por tu amor,
por tu amor,
por tu amor.

(Danza puertorriqueña)

Me recuerda mi eterna niñez en La Perla del Surrr y novia del Caribe..Salpicada de Sol, paisajes..Palmeras, Sonrisas y de Sal..

Entradas populares