Protegiendo mis imágenes.



Ni modo...es hora de que vaya protegiendo mis imágenes. El otro día ví que una revista usó sin mi consentimiento una imagen para su portada y ni siquiera me dieron el crédito correspondiente. Como la revista trataba sobre protección al Medio ambiente obviamente preferí no entablar una demanda, pero de verdad me indigné cuando me dí cuenta. Les escribí y me dieron una excusa, me explicaron que se trató de un error.

Espero su opinión sobre la marca de agua de esta foto, que pienso usar en varias fotos mías en lo adelante. Esta vez se trató de un error pero también hay gente inescrupulosa que no se detiene ante nada y que imagina que el solo hecho de que se suban imágenes a internet les da derecho a usarlas.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Pedro quiero felicitarte por este nuevo cambio en esta página, la verdad es que le ha sentado muy bien.

Que bueno que pienses en registrar tus fotos y demás cosas porque siempre aparecen unos cuantos sin nada de ética que no valoran ni aprecian el trabajo que otros hacen. Enhorabuena !!!!!

Feliz inicio de semana !!!
Anónimo ha dicho que…
oaaaaaaa manito, en estos dias he estado algo ocupada y no habia podido comentarte, si entraba pues revisar tu pagina ( para mi ) es como recojer el periodico en las mañanas, me gusto mucho el modelo que tienes ahora, felicidades!!!!

en cuanto al registro de tus fotos, me parece una idea genial, pues tienes (para mi) un talento unico y no estoy de acuerdo en que eso lo utilicen y menos sin tu consentimiento (un mal entendido, nahhhh lo dudo) pero aqui somos asi y asi somos, grrrr.

un besote, soaris
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Hola Pedro! Muy bueno el cambio en tu página y muy buena iniciativa de proteger tu trabajo. Desde que se inventarion las excusas nadie sale perdiendo, lo digo porque tampoco creo que se trató de un mal entendido!

=/
Melissa Hernandez ha dicho que…
Saluuuudos! Oh frecome! Muy muy muy apero! Tu ta en eto! Definitivamente! Me gusta, me gusta! un 10! :)
Saluditos,
Anónimo ha dicho que…
Pedrito Guerra, ya sabe quién soy. Mis mejores saludos para usted. De tu blog no hay mucho que comentar, porque el mismo habla por sí solito con tantas imágenes de calidad, es una muestra de lo lindo que es nuestro mundo y en especial, La República Dominicana.

Saludos de un Bengalés
Rithelena ha dicho que…
Primero te digo que estoy de acuerdo con todos aqui, tu pagina se ve muy bien, y eso de proteger tu trabajo me parece muy bien, no es justo que nadie lo tome como suyo.

Me gusto la tombola!! Tienes toda la razon.
Anónimo ha dicho que…
el blog está super bonito.
Pedro Genaro ha dicho que…
Romy, gracias por tus palabras y tus comentarios. Los disfruto mucho de verdad, sigue dejando tu talento por aquí.

Soa! Manita qué chulo que sea como recoger el periodico por las mañanas para tí...de ahora en adelante me voy a poner en ese mismo mood para esperar tus comentarios :-)

Rosannita: En serio, sí creo que fue un malentendido, pero igual pasó...qué bueno que te gusten los cambios porque eres una de mis visitantes más asiduas y quiero que te sientas siempre bien aquí.

Melissa, ah, pues tu crees que es menta que chupa la burra? Definitivamente...hay que ponerse en esto!

Angel, mi hermano Bengalés...un honor tenerte comentando, pues ya sé que me visitas con asiduidad. Gracias por esos comentarios positivos. Que me lo diga un diseñador que siempre aspira a la excelencia es muy significativo.

Rithelena, gracias por tus comentarios. Me gustó mucho tu blog...si escogiera una palabra para definirlo me parece que sería "sincero".

Cecilia, ya eres parte de este blog, gracias inmensas por estar aquí.

Entradas populares