El amor es una Montaña Rusa

...que viaja por sinuosidades y canales, formas y colores, admiraciones y sentimientos...definitivamente por suspiros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Waoooooooooooo que foto má apera Pedro !!!!!!!!!!!!!!!! me llegaron tantas cosas a la mente, la verdad es que las fotos que tomas donde el verde prevalece me encantan.

Saludos efusivos desde mi escritorio.
Anónimo ha dicho que…
Asere..Exclama el Flaco a la Flaca..Colgando en su equilibrio de cariño..carrera hacia arriba!!.."Con la algarabia de un tamborilero, y el gemido austero de una letania..Como el primer dia..Te sigo queriendo"..Pero aguanta condena..
Anónimo ha dicho que…
Asere..Diculpe ah!!
A peticion..

Just like the very first day..

Te sigo queriendo como el primer día, con esta alegría con que voy viviendo. Más que en el relevo de las cosas idas en la expectativa de los logros nuevos.
Como el primer día de un sentir primero, como el alfarero de mi fantasía. Con la algarabía de un tamborilero y el gemir austero de una letanía.
Como el primer día te sigo queriendo.Te sigo queriendo, valga la osadía, con la garantía de mis pobre sueños, es decir, empeños porque todavía, vive el alma mía de seguir creyendo.
Como el primer día, como el primer beso y el primer exceso de melancolía. Como la folía del primer intento, como el argumento de una profecía. Como el primer día te sigo queriendo. Te sigo queriendo, si no lo diría, sé que no podría con mis sentimientos, lo que llevo adentro se convertiría en una jauría de remordimientos. Como el primer día eres el velero, la estrella y el viento de mi travesía. Mi filosofía, mi apasionamiento, mi mejor acento, mi soberanía. Como el primer día te sigo queriendo.
Anónimo ha dicho que…
Oyeme Pedro pero este post se ha tornado romántico, me encanta esa canción que ha publicado el anónimo de Alberto Cortez (bueno al menos la versión que me gusta)

Te sigo queriendo como el primer día,
con esta alegría con que voy viviendo.
Más que en el relevo de las cosas idas
en la expectativas de los logros nuevos.
Como el primer día de un sentir primero,
como el alfarero de mi fantasía.
Con la algarabía de un tamborilero
y el gemir austero de una letanía.
como el primer dia te sigo queriendo....
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Esa es la canción que más me gusta de Alberto Cortés! Y la foto... La hermosa foto! Forman un corazón! Lo ven?

=D
Cristiane Grando ha dicho que…
Uau... yo suspiro... que momento más bello, Pedro. Me transporto para el mundo de la Naturaleza y de los sueños. Gracias mil.
Cristiane Grando
Anónimo ha dicho que…
Reflexion..Romantico este blog????..Y cuantos otros sentimientos despiertan estas fotos, los escritos, y asere..la cotidianidad del vivir..
"Aquellos que no tienen fantasía
no podrán entender, es muy complejo..
Q acorta la distancia cada día
recibir una rosa desde lejos"..

Oye chico..me incomode eh!!..
Pedro Genaro ha dicho que…
Asere..las cosas suyas...usted suelta el buscapié del romanticismo y luego se queja, jejeje...pero estoy de acuerdo con Ro...no fue el Blog que se puso romántico (que para mí sí lo es y a mucha honra, jajaja!), sino el post..."El amor es una montaña Rusa"...para mí era romántico desde la misma selección del nombre...parece elegido este título por Fabio Fiallo, o tal vez por un aficionado a los paseos en el Coney Island de los 70s, Divertilandia en los 80s, la Feria Mecánica de los 90s o cualquier Six Flags del Siglo XXI. Zumba Ba'barito!
Anónimo ha dicho que…
Cuan breve o eterno, un buscapie vive..tarde o temprano se apagarara..Metafora q no surte efecto en este comprometido y magico blog..Asere:
"En el tronco de un arbol una niña..grabóó!!..

Entradas populares