El Guardian


El comportamiento animal es muy interesante, sobre todo en los animales gregarios. Ver como se relacionan entre sí es fascinante. En este caso, fíjense en la cuchareta (Platalea ajaja) que se mantiene atenta mientras el resto de la bandada da la espalda despreocupadamente para buscar comida. Hace poco vi en national Geographic una foto de una manada de Impalas, en la que todos,excepto una (el guardián), estaban de espaldas. Esa sola gacela al voltear hizo que la foto tuviera sentido.

El lunes en la noche hice una exposición ante los miembros del Grupo Fotofráfico f/64 sobre el Conocimiento del Sujeto, aplicado a Fotografía de Naturaleza. El tema es interesantísimo y vasto, y siento que dejé cosas por decir, pero me las ingenié para seleccionar unas 30 y tantas fotos y contarles mi experiencia en el campo. Esta foto es una de las que quedaron pendientes.

Comentarios

Soaris ha dicho que…
Siempre he dicho que llegas en el momento justo( como tambien que los animales a tu lente le hacen ojo bonito)jajaja , porque sera???

p.d me encanta esta foto y mas esos colores fucsia que se destacan en las aves, ta fenomenal!!
Cheluca ha dicho que…
Gracias por tu visita.
Nuestro comportamiento en grupo tampoco difiere mucho del resto de los animales... hay uno que siempre está preocupado de los demás...
Cuídate.

Entradas populares