Fotonergia: Fausto Fontana


Mi amigo Fausto Fontana, es la punta de lanza de esta idea llamada Fotonergia. Aprovechando el boom de Photoimagen, se me ocurrió hacer en mi Blog llamado Café Ag3, una pequeña galería virtual con fotos de amigos y compañeros del Grupo Fotográfico f/64. Hablar sobre los amigos maravillosos y creativos que tengo es algo que siempre he querido hacer, de manera que estoy plasmando una visión que hace mucho acaricio. Espero que les guste la idea y nos visiten en:

http://cafeag3.blogspot.com/

Tambi´n pueden accesar por la sección de enlaces, donde dice "Café Ag3"

Comentarios

Romayris ha dicho que…
uyuyui qué estilo para tomar fotografías! Fausto está en eso.

Realmente las fotos que has publicado en el blog Pedro no sé si las escoges con detenimiento, las truqueas o que, pero tanto tu como los compañeros fotográfos que pones salen como si estuvieran posando sin posar, o sea muy nítidos en sus poses :P

Chaito pue!
Anónimo ha dicho que…
Asere..Q flow se dieron estos panas..Ustedes parecen sacados de NG..

Exitos,

Entradas populares