Me confieso Noctambulo
A veces se trata de un impulso melómano por buscar buena música en Casa de Teatro, o en 1492, o tal vez de calmar el hambre en Pícalo o en donde Mannix mientras hablo de pelota, escuchando música en casa y las más de las veces surfeando en la red, escribiendo o preparando fotos...ah! y trabajando en mis "Crónicas", claro está.
Tiene la madrugada un no sé qué, un encanto especial para despertar mis sentidos y mi creatividad, a las "3 y pico en punto" viene la musa y me visita, me susurra cosas al oído y me abre de par en par el conocimiento. La tarea no es fácil, pues debo salvar el obstáculo increíble del sueño de las 2 y pico, no importa si es pico de garza o de cotorra, siempre viene a tentarme ese malvado (primo hermano de mi conciencia) y le echa "nimitas" a mis ojos, luciérnagas que revolotean y me marean por momentos, pero si resisto...allí estará ella de nuevo.
Comentarios
Jajajajajajajajaja.
Genalo abrazo.
Kutty
Yo no tar de acuerdus.
Dios te bendiga!!
y yo que pensaba que éramos los únicos, Tony y yo.
Imagínense una pareja noctámbula....jajajaja
Nunca nada está en su lugar, todo se hace a deshoras, nada es normal, el horario de esa casa cambia radicalmente...
cuando se debe estar durmiendo se amanece, cuando se debe estar trabajando, se duerme.
En las noches casi madrugadas se diseña, se hacen maquetas, se trabaja en el Bar, se pasan con los amigos, se está en la computadora o con la entrañable TV, que si un "sanduchito", que si una pastica que vienen los muchachos, que si una sopita que tamo malitos de la "jaaaaartura tan grande" que nos dimos en "Pícalo" también o en Emparedado a las 5:00 de la mañana del día anterior, (bueno de las horas pasadas) es que hasta la percepción del día cambia para nosotros.
Un sin número de detalles que nos hacen diferentes y de alguna manera nos hacen más felices.
Ese defecto viene de fábrica, así que ni inventen, que no se "pué hacé ná". Se los digo yo, que desde que tengo 9 años, soy el fantasma que ha rondado siempre por mi casa.
Un Gusto!
Saludos a tí también Pedro.
Erika Bueno