Esa preciosa mancha rosada


No es una convención de panteras, ni un campo de rosas en las lomas de Casabito, sino una bandada de Cucharetas en la Laguna de Oviedo, que fotografié en mi viaje más reciente por esos lares. Era uno de los objetivos del vieje y lo logramos casi de inmediato, cerca de los manglares que estan cerca de los caños de Agua Dulce. Me encanta la forma en que cada una tiene su propia pose. Espero que les guste!

Comentarios

E.B. ha dicho que…
Que bonito contraste el color rosado con el verde de fondo...
las vistas panorámicas me encantan, así como tambien el detalle de un gesto en zoom.

Y me imagino que ser parte de todo un proyecto pro dominicano y pro naturaleza debe ser muy satisfactorio y gratificante al acostarte o al celebrar por la vida.

Un Abrazo
E.B.
Saul ha dicho que…
Ey! Dos infiltrados! Dos infiltrados!!!! :)

Me encanta como ven todos hacia el mismo lado, que estaran mirando?
Anónimo ha dicho que…
Bellisima la foto y el paisaje espectacular.

Estoy con Erika en eso del proyecto pro dominicano y pro naturaleza.
Una de las cosas que mas satisfacción me daría es precisamente, trabajar por la preservación de nuestros recursos naturales y en lo posible contribuir con mis conocimientos y toda mi energia en recuperar, en lo posible, lo que hemos perdido. Lo he asumido como un compromiso y como proyecto de vida.
Espero muy pronto hacerles partícipes de mis pininos en ese sentido. Saludos para todas las personas especiales, que comentan este blog.

Entradas populares