Hoy todos los caminos conducen...


El año pasado Lenny preparó con éxito un homenaje a Silvio Rodríguez, al que asistí en Casa de Teatro, una noche verdaderamente mágica. En esta ocasión, la Bohemia se traslada ESTA NOCHE (leyó bien, es HOY MISMITO, 1ro de MAYO) a la Sala Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio, donde Lenny y varios amigos en esta ocasión rendirán tributo a mi cantautor preferido, al Flaco de Ubeda, al canalla andaluz que se bebe las noches y derrocha letras cortavenas...a Joaquinito.

Este parece que será un proyecto aún más ambicioso que el primero dedicado a Silvio, pues se hará en un espacio mayor y con la novedad de que habrá dos pantallas gigantes. En un ambiente poco formal he tenido la oportunidad de conversar con Lenny sobre esta serie de homenajes a grandes cantautores y la verdad es que por la conversación que sostuvimos casi me atrevo a imaginar a quien estará dedicado el próximo...no sé, tal vez quiera matar dos pájaros de un tiro. Aquí les dejo con la nota de prensa del Concierto-Homenaje a Joaquín Sabina:

"La sala Manuel Rueda, de la Plaza del Conservatorio, será escenario de una de las noches más bohemias de su historia, cuando el próximo jueves 1 de mayo, a las 8:00 de la noche, suban Lenny Abreu y sus amigos a rendirle un merecido tributo al cantautor español, Joaquín Sabina. Más de 15 artistas en escena acompañarán a Lenny en esta aventura de líricas y melodías, cada uno en su estilo, para interpretar los temas que han hecho un autor de culto al intérprete de “Quién me ha robado el mes de abril”.

José Antonio Rodríguez, Claudio Cohén, Pavel Núñez, Frank Ceara, Audrey Campos, Marel Alemany, Tony Almont, Elsa Liranzo, Mickey Creales, Karel Kalaff, José Peña Suazo, Sergio Vargas, Ana Zati, Papolo Sonoro, Roberto Santana, Pablo Mckinney y Jesús Nova. “Homenaje a Sabina” es una producción de Lenny Abreu en la que participarán artistas amigos, que además estarán acompañados por una banda de cinco músicos y contará con dos pantallas gigantes."

Taquillas a la venta en el estudio de Juan Carlos Fernández en Plaza Palmera (Av. Winston Churchill), en la Sala Manuel Rueda (donde una "rubia ojovelde", como me dijo Lenny, llamada Katty Casado) y para los clientes de Codetel y Claro pueden aprovechar un 10% de descuento en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo en la Avenida John f. Kennedy #54. Para más información llamar al 809-220-1111.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro y para las botetas donde y cuanto cuestan???
Pedro Genaro ha dicho que…
Anónimo, en el estudio de Juan Carlos Fernández en Plaza Palmera (Av. Winston Churchill), en la Sala Manuel Rueda (donde una "rubia ojovelde", como me dijo Lenny, llamada Katty Casado) y para los clientes de Codetel y Claro pueden aprovechar un 10% de descuento en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo en la Avenida John f. Kennedy #54. Para más información llamar al 809-220-1111.

El precio regular es de RD$500.-
Gaviota ha dicho que…
Bueno yo tengo mi taquilla hace dias!!!!desde que me entere, la compre!!!!
Anónimo ha dicho que…
no sabia que tambien estara sergio vargas...no lei eso en el diario
Medea ha dicho que…
actualizandome!!!!
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..
El proximo Capitulo..no serà al Nano??..y no Perez..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Sergio hernandez.....creo que es no sergio vargas.....dudo que sea vargas.........

Entradas populares