Agricultura y Vacaciones

Odio poner etiquetas (y sobre eso escribiré pronto) pero de las muchas atracciones que tiene Constanza estas son dos de las que más asocio a ese pueblo de valle intramontano. Me gusta esta foto porque conjuga ambos elementos...la agricultura distribuida por doquier y un poco más arriba, contemplando ese paisaje, una casa de retiro, anteriormente llamada de "veraneo", pero con los calores que hacen en la ciudad hasta en invierno, estas casas se usan todo el año. Aún más arriba se aprecian los bosques de Pino Criollo de la Cordillera Central.

Esta mañana leía que se había inaugurado el Portal de Internet que promueve el turismo y la inversión en Constanza. Ellos le llaman "Cluster" al grupo de atracciones de la Zona, que incluye como había señalado, la Reserva Científica de Ebano Verde y el Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo), junto con el Pico Duarte y las piedras letreadas (un lugar lleno de petroglifos de la cultura taína).

Comentarios

Gigi German ha dicho que…
Constanza es bello! Me trae hermosos recuerdos, allí por primera vez mi ex-esposo y yo pasamos nuestra primera noche juntos, fue una semana maravillosa, el clima riquisimo, y la gente encantadora.

Tu foto como siempre bella! Decirte eso está de más, es como repetir y repetir, a eso ya nos tienes acostumbrados.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Tiene un parecido a los cuadros de Kutty....no lo crees? Doll-g
AV® ha dicho que…
Esa no es la casa de Hipolito?:P
Kutty Reyes ha dicho que…
Veremos cuanto dura!

Abrazos.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gigi, cada vez que me dices que te gustan mis fotos se me suben los colores y el ego como un grupo de vejigas llenas de helio. Por favor no dejes de hacerlo...tengo un almacén enorme para guardar las complicidades de mis lectores, así que dale p'allá!

Doll-g, efectivamente así es, Kutty es uno de los grandes responsables de que yo aprecie el arte.

AV, ni la de Hipólito ni la de Alejandrina...ese es un ranchito comparado con aquellos bunkers, pero cojoyo qué linda se ve en esa montañita eh?

Kuttyco, el Portal de Internet podrá durar poco o mucho, pero Constanza siempre estará ahí.
Dulciblue ha dicho que…
Hermosicimo!

Mami siempre me dice (y mas en este tiempo de calor) Esther mudemonos en Costanza... yo me rio y le pregunto: ¿Hablas en serio
?

Costanza es una de las provincias mas hermosas y no dudaria en pasarme 100 mil vacaciones y días alla pero para vivir... mmm... jejeje...

Muchos besos Pedro
Anónimo ha dicho que…
Que linda!
AV® ha dicho que…
Muy bonita Greg!!


pd: pasate por mi blog, dale un chin de publicidad, en tus links...:)
Russ ha dicho que…
donde exactament es "Piedras Letreadas"? no lo encuentro en ningun mapa!

Entradas populares