Reunión Fraterna
Cuando uno se pasa con un grupo de amigos cerca de 8 horas diarias no hay duda de que se desarrolla un marcado vínculo de hermandad. Pues eso mismo me pasó a mí con mis amigos del Colegio Calasanz, promoción 1985. Con algunos de los que están en las foto estuve desde Pre-Primario compartiendo desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y luego en la tarde nos juntábamos a practicar y a jugar baloncesto, bajo la guía de Orlandito Cotes. En la foto sentados desde la izquierda: Eduardo Jaar, Rafael Rodríguez Nieto, Ramoncito Castillo y José Fernando Rodríguez Apólito. Parados en el mismo orden: Félix Mercedes, Pedro Genaro Rodríguez, Amado Núñez y Cornelio Martínez. Para mí fue un placer que nos juntáramosa recordar travesuras, chivos, profesores, materias etcétera..., ojalá podamos hacerlo con la misma frecuencia que nos planteamos ese día.
Comentarios
Un saludo
"(-Tu te acuedas de fulano, el que estaba en primero?
-Cuál? él que tenía amores con la fea, la plana de segundo?)"
En otro sentido decirte que estoy muy ocupada aquí con unos boludos que me tienen al volar, y que Harold me hizo incomodar con su post de moribundo, que ahora si lo quiero conocer para que se acuerde de cómo se usan las yaguas (mínimo un gualloncito se da).
Besitos.
Me ha hecho mucha ilusion ver a los antiguos compañeros, de repente me he acordado de un monton de cosas que habia dejado guardadas en una parte del cerebro a la que no accedo desde hace mucho tiempo.
Un abrazo P!
Saludos