Buenos días!

En esta mitad de semana, les deseo pilas para su ánimo, a pesar de las tribulaciones, las muertes de los amigos, las enfermedades que los agobian, los cuartos que perdieron en un negocio que no funcionó, los amores que les ponen a sufrir y otras perlas por el estilo. Vamos a terminar este año en grande y a llenarnos de positivismo. Les dejo este gallo cibaeño lleno de colores para que despierten con variedad, imaginando además el sonido del despertador más conocido en todo el mundo. Si densos nubarrones se asoman a su vida, tranquilos que "Gallo-ver no moja!" (nah, un chistecito agrio pa' recomenzar con más fe!).
Aprovecho la ocasión para recordarles que tengo otro blog (pá que lo sepan!) llamado Café Ag3, y en el cual recientemente escribí algo sobre el gallo en mi país. Son bienvenidos a aportar lo que quieran en este o en aquel escrito, sobre todo si tiene que ver con pilas (ganas, energía!) o con gallos.
Comentarios
Así que saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!
Propongo que emulemos a algunos de los amigos que ya se fueron y que recordaremos por la alegría que decidieron proyectar a pesar de los pesares, así que por ellos también Saluuuuuuud!!!!!!!!!!
Como diría Fito "Es una cuestión de actitud"...
Romo y mañana Gallo!!!!!!
AnaPa.
Mmm..Sabe Mr. Genaro, creo que a mi me va a costar un poquito más acostumbrarme al nuevo traje...pero nah, io AmO los Cambios :P
Ya lo dijo Heráclito, como el fuego en constante cambio; "¿acaso hay algo más constante que la inconstancia de las cosas?
en fin, me gusta la nueva forma, el fondo ya era inmejorable...un abrazo Pedro.
Lo unico innegociable es la oportunidad de leerte, que nos escribas siempre es lo unico que no puede cambiar. Un abrazo.