Lechuza Orejita

Así mismito como lo leen mis amigos...ayer mismo les comentaba que me faltaba la Lechuza Orejita (Asio stygius) por fotografiar...quien me iba a decir que la iba a encontrar perdido en un bar de la Zona, tomandome una (2) fría(s) y comiendo pasta? Allí estaba en una esquina, pidiendome una foto, reafirmandome que lo mejor está por venir.

Aprovecho para dedicar esta foto a dos grandes amigos. Un hermano de corazón, mi cardiólogo José Miguel Pantaleón y un hermano de cucharón, Fausto García, mi anfitrión en San Francisco de Macorís. Ambos grandes conservacionistas, con quienes sé que me faltan muchas aventuras por compartir, muchas horas por manejar, muchos cuentos por hacer y muchos misterios por resolver, incluyendo el que le da título a esta foto. Fausto, tenemos que llevarte a Bahoruco...estoy de acuerdo con Yeyo en eso...el Amazonas es fascinante, pero aún tenemos cosas aquí por descubrir!!!

Panta, ya sé que esta no vale...sigue pendiente por explotar este misterio!

Comentarios

cimarron ha dicho que…
Increible, en la zona colonial!!!!
cimarron ha dicho que…
Pero este es de verdad?
Kutty Reyes ha dicho que…
impresionante calidad la de esa lechuza, te felicito Genalo!

Abrazos.
Pedro Genaro ha dicho que…
Bueno...en realidad no es TAAAAAAN increíble...venía yo de SFM, medio envenenao por no conseguir una foto precisamente de lechuzas y me metí a un reconocido Bar de la Zona junto al amigo Gabriel Del Gotto y tras dos cervezas y unos ricos Spaghettis, ví esta lechuza tallada en madera en una esquina, como diciendome..."Ven, explótame!" y nah..."sus deseos son órdenes!". Se la dedico a Panta Fausto y Yeyo, con quienes sé que me faltan muchas fotos por tirar juntos!

Entradas populares