Pendiente de tí

De varias fotos que les hice a esta yegua y a su potro quise presentarles esta, por las siguientes razones:

1. Me encantan los caballos, creo que luego del cuerpo humano y las aves, los equinos son los animales más fascinantes para fotografiar. Esto es totalmente subjetivo para mí, seguro muchos de ustedes tendrán sus favoritos.
2. Me gusta el desenfoque de la cerca en primer plano (y el recorrido visual que ahí comienza), que luego entra en un foco perfecto cuando se encuentra en el mismo plano con el ojo de la yegua.
3. Y hablando de ojo...el caballo es un animal sumamente desconfiado ("chivo" diríamos aquí), y no se aprecia si está pendiente de mí como espectador o esta viendo que su potrillo no se aleje.
4. Me gusta también que los blancos no se sobreexponen en esta foto y conservan todos sus detalles.
5. Hay varias texturas en la foto...madera, alambre de púas, pelaje y grama.

Comentarios

Sheila ha dicho que…
La vi y en mi mente sonó: ''Mi Unicornio y yo hicimos amistad''...

La fotografía esta romantiquísima...nada como el amor incondicional.
luna*azul ha dicho que…
muyyyyyy romantica, y pendiente de el otro. nice.
Lali ha dicho que…
Sabes lo que pienso de los paisajes de ByN .... PERO este es SENCILLAMENTE BESTIAL !!! Y esos Caballos UFFFFF !!!!

Me encanta, por eso es que BOC is Really YOU´RE NAME, tienes DEMASIADO que dar y TODOS los COLORES que PINTAR !!

Thanks MY BOC !
Unknown ha dicho que…
Amigo.... Te la comite... esta es!!! esta es la que quiero para mi!!!

Entradas populares