ER DIEZ!!!

Así decimos algunos dominicanos cuando nos sorprendemos por algo...creo que es la contribución más duradera de Rafael Alduey a la cultura popular, aunque puedo estar equivocado...se aceptan correcciones. El caso es que el pasado miércoles fui a Salinas con mis amigos ventaneros Lali, Deysi, Cuchy Mo, Tati, Mariu, PP, Pachy y se crew de "Aquí se habla Español". La luz estaba asesina!!! Así que tomé unas fotitos, incluyendo esta en la que mi amigo Guaro "parqueaba" su bote. Cuando se dan esta condiciones de luz, el crepúsculo despide el día y el sol se mantiene ondeando la mano, como diciendo hasta luego, y con ese movimiento manda las últimas luces, manchando la noche pueril y cerúlea, añil y virgen, que solo se muestra oscura en la tierra. Pero ya pronto el cielo replicará su opacidad, y las últimas luces entrarán en un salero desde donde se espolvoreará la noche y nacerán las estrellas...y nosotros bajo el firmamento recogemos nuestras imágenes y volvemos despacito empujando la arena, y un nuevo amigo nos recoje uno a uno para darnos un empujoncito para hacer más pequeño el trecho hasta los vehículos, como de un kilómetro más o menos. Antes de irnos miro al cielo y de nuevo digo..."ER DIEZ!!!".

-------------------------

Nota: Para que conste, hoy se da una singularidad...la de la fecha en 10/10/10, una coincidencia que no pasará de nuevo en chorrocientos años. Fuera de eso, dejen de hacer caco con que va a pasar algo excepcional por el solo hecho de la coincidencia numérica, nada de Cataclismos ni Paz Mundial (desafortunadamente). Nah, será la gran vaina para mucha gente, pero en esencia hoy es importante para mí porque es un día de mi vida, con sus cosas buenas y malas, siempre con sus enseñanzas.

Como diría mi escritor favorito, el señor Anónimo...

"Wake up and smell the coffee".
"Despierten y huelan el café".

ESO es etéreo, pero real.

Comentarios

DRJARAV ha dicho que…
Excelente foto , tomada en una excelente compañia y en un Precioso dia.
Hermano Pedro: Como dices hay que estar Feliz por el Simple hecho de estar "Aqui y Ahora"
Todo lo demas es icing on the Cake.
Un abrazo.

P.D: Ese Cafecito mañanero es una de las cosas mas Importante de mi dia.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
me gusta :)

Entradas populares