"La Partida"

Mi foto favorita de Photoimagen, hecha por Evelyn Espaillat. Es bien difícil escoger una foto cuando hay tantas fotos buenas en este gran Festival de la Fotografía, pero para mí esta fue la que me dió el jaloncito en el corazón, aparte de que pertenece a una de las exposiciones más exquisitas que yo haya visto en mi vida, "From East to West". Llena de Poesía, esta exposición muestra el encuentro entre lo tradicional y lo moderno en la China contemporánea (Hong Kong y China Continental). El tratamiento del color de la exposición completa increíblemente hermoso, con colores desaturados que aparte de plantear la cuestión estética también lanza una pregunta conceptual, aludiendo tal vez a lo marchito del sistema.

Gracias Evelyn...me mataste con esta!

Comentarios

Yosiam ha dicho que…
Esa foto está mortal. Preséntame a Evelyn!
Roger Zayas ha dicho que…
Totalemente de acuerdo, Gallardo.
Lo dije y lo vuelvo a decir. La de Evelyn, fue la exposición que más me gustó de todo Photoimagen '10. Fina, dulce, bien hecha, y de calidad!
Sin desperdicios...

Entradas populares