Una promesa cumplida!


Conocimos a Darwin Victorino (El payaso Tiriguillo) mientras hacíamos fotos en la Zona Colonial el pasado 6 de Junio (hace más de 6 meses!) junto a un grupo de amigos a los que les refrescaba algunas nociones de Fotografía Básica y les ofrecía un Taller Fotografico en locaciones naturales y urbanas. Tiriguillo y su amigo aceptaron posar para nosotros y la verdad que logramos fotos muy interesantes. Conversamos un poco (me gusta conversar con los sujetos como una manera de acercarnos a las personas que retratamos, que los conozcamos bien y que no sean una pura fachada donde reposan luces y sombras). Nos dijo que se casaba en Diciembre y que quería saber como cuanto costaba un fotógrafo para ver si podía contratarlo. Todos nos vimos como si hubiéramos pensado en lo mismo y basado en el esquema de solidaridad de varios amigos fotógrafos me aventuré a decirle: "Qué te parece si yo lleno tu boda de fotógrafos sin cobrarte un centavo?". Darwin cerró los ojos y los elevó al cielo diciendo: "Gracias Dios mío!!!" y ese es el momento que captura esta foto de arriba y esta otra que hizo Tatiana Swiatkowsky.

Nos comprometimos varios de los presentes y otros que vieron la foto de Tatiana en el muro de Manso Fotogrú, y aunque algunos no pudieron ir por razones de salud y/o compromisos imprevistos, finalmente asistimos 6 fotógrafos: Cuchy Molina, Fanny Hernández Haché, Rayner Fiallo, Decia Bodden, Kutty Reyes y un servidor. No puedo dejar de mencionar a Tatiana Swiatkowsky, pues aunque ella no pudo asistir por encontrarse fuera del país, fue la persona que se mantuvo coordinando todo y manteniendo al grupo unido desde Junio. La verdad es que nos dió mucha satisfacción cumplir nuestra promesa.





Comentarios

viviendodeprisa.net ha dicho que…
Saludos Pedro,

Me conmovió su historia, fue un regalo que no sólo la pareja recordaran, sino ustedes, excelente, los felicito.

Así es mi país, llena de gente solidaria.

Omar.
Iris Viviana Pérez ha dicho que…
Ustedes son increibles...!...lagrimas brotadas.
Oddy Dolwick ha dicho que…
Yo lloré con esta historia en tu blog. Y más cuando vi la foto con los ojos cerrados. No hay duda de que tu corazón está lleno de bondad. Que Dios te siga premiando!
Alexandra Espinal ha dicho que…
Wow que lindoooooo, yo habría hecho lo mismo que ustedes hicieron... Felicidades me fascino ese gesto de bondad de su parte :-)
Unknown ha dicho que…
Me alegra en el alma haber sido parte de esos fotografos! Tome mis vacasiones en el momento justo, de lo contrario no habria posido asistir :) Me acuerdo como ahora que recibi un bb message de parte de Mi Toca(Pedro) donde me pregunta si queria participar en una boda y justamente se terminaba la boda de mi herman, donde tambien fui fotografa, ajjaja, increible coincidencia!
GRACIAS tOCA POR DEJARME SER PARTE DE ESA PROMESA :)........TQM!

Entradas populares