Una Rosa y una Rosario!

"Pero cuanto mas me cura al ratito mas me escuece porque amar es el empiece de la palabra amargura.Una mentira y un credo por cada espina del tallo que injertandose en los dedos una rosa es un rosario". - Mecano

Ayer tuve el honor de compartir con dos de las mujeres más interesantes que he conocido: Rosa Ng y Rosario Espinal. Me dí un gustazo navegando por los recovecos de las posibles consecuencias de Wikileaks en el mundo, la lucha de la Sociedad Civil al solicitar el 4% para la educación y política local en general. Rosario es catedrática de Ciencias Políticas en la Universidad de Temple (Filadelfia, EEUU). Rosita es Profesora y Coordinadora Internacional del Instituto de Altos Estudios para la Defensa y la Seguridad Nacional, (IAEDESEN), de la
Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas. Ambas tienen muchísima experiencia en el campo del análisis político, amén de que pueden conversar de cualquier cosa, y yo la verdad me dí banquete. bueno, también me dí banquete con la exquisita comida de Mei Gui (Salmon Fried, Dim Sum de Camarones, Vegetales Hibachi y un plato indonés llamado Nasi Goren).

Gracias a ambas por la tertulia tan chula, ojalá que la repitamos muy pronto!

Comentarios

Halina Rewkiewicz ha dicho que…
Que lujo Pedrito!!!!
Rosario Espinal ha dicho que…
Linda foto, exquisita compañía, deliciosa comida. Un abrazo.
Olga Vazquez ha dicho que…
Rosario, mi respeto, tuve la suerte de asistir a una de sus charlas en NY, cuando vivia alla, la verdad es que usted es de esas personas de la cuales representan un verdadero ejemplo de seguir estudiando,, me hace sentir muy feliz de que tenemos Dominicanas de su categoria.. Un abrazo!! Pedro si se puede me invitan a la proxima...

Entradas populares