Llegó Katy!!!


Bueno, en realidad hace ya 12 años desde que Kate Wallace vino desde Massachussets como voluntaria de Peace Corps. Desde entonces quedó enamorada de esta tierra y se ha involucrado en distintos proyectos comunitarios y de conservación de la naturaleza. En la actualidad es Vice-Presidenta de la SOH (Sociedad Ornitológica de la Hispaniola), y miembro consejera de la SCSCB (Sociedad Caribeña de Ornitología), para la cual es representante en República Dominicana y coordina el proyecto de conservación de la Yaguaza (Dendrocygna arborea). También tiene un servicio de asistencia para visitas ecológicas y de observación de aves llamado Tody Tours. En Puerto Escondido, cerca del Sendero de Rabo de Gato, tiene unas facilidades para que sus amigos puedan acampar cuando visitan la ladera norte de Sierra de Bahoruco. Desde que ven su camioneta, los niños inmediatamente salen corriendo a anunciar..."Llegó Katyyyyyyyyyyy!!!"

El pasado 3 de Julio, y como parte de su celebración de la Independencia de los EEUU la Embajada de dicho país la reconoció con el mérito por sus servicios cívicos en favor de las comunidades y la naturaleza en la República Dominicana. Tuve el inmenso honor de que Katy me pidiera ser su acompañante en esa noche tan especial para ella y para todos nosotros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro,
thanks for your support
and adding to my growing fame!!
love,katy
Anónimo ha dicho que…
Se te olvidó comentar que otra de las razones por la que se ha quedado en el país es porque le gusta más la cerveza Presidente que las marcas de su país!

Entradas populares