Vendedora de Uvas

Lo bueno de la Fotografía de la Naturaleza es que con los Viajes uno aprende mucho de la idiosincracia y muchísimas otras cosas de los pueblos y parajes por los que uno pasa. Para los que aún no adivinan, esta foto la tomé en Neyba, ciudad cabecera de laProvincia de Bahoruco y está situada en el Valle de Neyba, entre las Sierras de Bahoruco y Neyba. El motivo de mi visita a la Zona fue acompañar unos amigos fotógrafos de Puerto Rico que estaban conociendo el Suroeste y ese día en particular bordeamos el Lago Enriquillo. La vendedora no cooperaba mucho al principio hasta que me puse bizco y ahí le saqué una sonrisa.

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Me gustó como captaste esa sonrisa natural que además de alegría refleja cierta paz!

=)
Vicky Ledesma ha dicho que…
Que bella está esta foto, como dice Rosannita, captaste la sonrisa natural de esta vendedora y la tranquilidad de su alma
Cesar Pinedo ha dicho que…
Me encanta esta foto Pedrinho.Esa sonrisa preciosa vale un millon.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Estimado hermano PG..Para los q venimos del lejano Surrrr, sin rencor, crecimos sonriendo sin hacer conciencia de tantas cosas dificiles..ni interes de contrariar como dicen os Brasileiro..sin dudas, posee el tremendo Don de Sonreir, aunq sea a un efimero vizco artista..No creo q exista mucha paz, ni alegria..No asi un tremendo animo para luchar, adaptarse, y trascender en su limitado mundo..inmensamente lleno de tantos sueños breves.. por ahora rodeada de uvitas...

Entradas populares