viernes, abril 09, 2010

Sanjuanero

Esta foto de un representante de la comparsa de Los Brujos de San Juan, se la dedico a un gran amigo que estuvo ayer de Cumpleaños, un excelente fotógrafo y gran amigo. Compañero de viajes solidario con presencia de Guardaespaldas, con corazón de niño y siempre dispuesto a defender su punto de vista, hasta donde llegue el raciocinio del otro...y si advierte que no vale la pena la discusión, hace un ademán hipnótico á la Mandrake y dice..."no tenemos nada de qué hablar". Aunque embruja con sus fotos, está del lado de los Santos, hasta en el nombre...Juan De los Santos.

11 comentarios:

Simone R. dijo...

..Mierkina.... entre al blog... y solo puedo decir waooooooo...

Lunettas dijo...

Impresionante fotografía Pedro...

Naranjosos destellos de inférnum... brotan de las fauces de un brujo parido por un santo :)

Lu *_~

Edison dijo...

Barbarazo, motal, una fotaza!!!

Alexei Tellerias dijo...

Jamás he visto un fuego con tanta personalidad (y eso lo dice un pirómano frustrado... frustrado a chancletazos, digo). Es de esas fotografías que no tiene que decir nada más. Tiene su propio ritmo, codificación y lenguaje. Felicidades! Ojalá algún día la podamos ver impresa en el tamaño que se merece! :)

Gloria dijo...

Gloria Kasse
El mejor blog del mundo.....felicidades!!!!

Arlen dijo...

me encanta

Oddy dijo...

Ito, ¿Y esta preciosidad? No me canso de admirar la foto y de admirarte :)

Jenny Masuoka dijo...

MORTALLLL!

Tania dijo...

No puedo contigo Pedro Genaro. Eres tremendo artista. Esta foto me embruja. Espero poder aprender de Farah todo lo que le enseñes tú. Soy su hermana. Me encanta la fotografía y el cine.

Tierra Designs dijo...

Increible foto!

Laura Yosiam dijo...

Mièrquina! Què fuerte!