martes, marzo 29, 2011

Tetragenario + 4



En control, aspirando a subir aún más, pero con el ojo puesto en la tierra, orgulloso de quien soy, de mis raíces, de mi profesión y del destino que escogí. Aunque parezca complicado o pretencioso, en realidad es simple, como una foto minimalista, como pan de agua con tomate y sal, como decir que sí sin joder mucho...este soy yo.

7 comentarios:

Giovanna M. dijo...

Simple... llano... pero cuanto encierran estas palabras. Te deseo todo lo mejor de esta tierra para ti, que tus anhelos sea hagan realidad, que tu luz siga...y que Papa Dios me permita compartir contigo no estos 21 años... sino una eternidad..
Felicidades!!!! Te amo
Giovanna M

YEL dijo...

Pedro, muchos, muchos años más… Que este que arranca hoy supere todos los anteriores, pero —el gran pero que no debe faltar nunca— quede corto respecto a todos los muchos años siguientes que aun te faltan por purgar en este plano.

¡Muchas felicidades!

P.D. #1 Por alguna razón siempre confundo tu fecha y pensaba que era mañana 30, suerte que leí esta entrada ahora. #2: Te inventaste una palabra nueva (la usas desde hace varios años), en vez de usar la ortodoxa cuadragenario.

Dario dijo...

Bien por YEL... ya venía yo de grammar-nazi a decir lo mismo (a mí me corrigieron eso cuando llegué a mis 40 limones).

Pedro, uno de mis equipoeseístas favoritos, un artista consumado, una destilería de cultura y buenas ideas... qué va, ya todo eso te lo he dicho.

Por eso, no te digo ni media palabra más...

Es más, sí, media palabra más:

FELICI

Pedro Genaro dijo...

Mis amigos, muchísimas gracias!!! Qué avalancha de cariño he recibido en este día de mi cumple...aún me llegan las secuelas. Yuan, efectivamente se dice Cuadragenario, pero precisamente Tetragenario fue una palabra que inventé por su parecido con "pedrogenaro". De hecho me parece que antes escribía explícitamente "Pedro Genaro: Tetragenario + tantos". Muy válida la aclaración para no confundir a los demás, pero es parte de mi jerga. A cada rato me preguntan qué significa tal o cual cosa que escribo, jejeje!!!

Gracias, fuerte y largo abrazo para ambos!

Oddy dijo...

Y que sigas subiendo, manito!

Elia Mariel dijo...

Vamos... hacia arriba Pedrito :)
feliz tetragenario+4 !

Josseiяis dijo...

Me gusta lo simple de esta pieza y de la fotografía.
Saludos!